¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Barbi - Microcentro
18-Jan-2020, 00:58
Buenas estimados....después de mucho tiempo y muchas experiencias leídas....(gracias a todos y cada uno) me decido por esta niña por precio y aparente buen servicio el cual paso a describir:
Arreglo el miércoles último para las 19(1 hora) con tiempo ya que a veces se complica x h o x B y es bueno tener otras opciones ....al faltar 3 hs para el encuentro me escribe diciendo si podiamos pasarlo.de.19:30 a 20:30...ya q el ante último turno optó por una hora....le digo q no hay problemas.
Al llegar al lugar me doy cuenta q no tiene mucho ruedo,primer error sale el colega anterior al cual si esperaba en la puerta por poco el pico se lo doy a el...te baja a abrir ella la cual es:bonita,pintada acordé a su labor de unos 1,60 pulposa, y fortachona (gorda no...ojo) y acá viene el contratiempo:
Me dice si podíamos media hora en vez de la hora porque tenía q ir a buscar algo y le cerraban el lugar a lo q contesto c la paz espiritual q.me.caracteriza.....Mira bombón...no te lo tomes a mal pero soy de tiro largo y con media hora no tengo ni para empezar ..aunque si no podés más q media y aceptas 8 gambas cerramos acá...a lo q responde,NO...cobro xxxx la media...entonces discúlpame pero q sea la hora o parto...
Entre la incertidumbre y la calentura q tenia empecé a ver q onda lo q me esperaba y la verdad q de ahí en más....me saco el sombrero...de 10 solo no me gustó q las sábanas fueran muy viejas...casi gastadas...jajajaja,el lugar tiene lo necesario(trabaja con 2 chicas más según me contó y en la hora tuvo una hermosa entrega terminando con un oral sin hermoso
Duchazo,charla de cosas de la vida y antes de irme le digo: viste q no te menti? Q era de tiro largo?se cagaba de risa y la verdad me fui feliz...
Abrazo de gol para todos y gracias por compartir y leer.
Link a la publicacion en BairesGirls