¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatocotillon
[XP] Candela - Un amor me encantó sus besos !!!!!
19-Jan-2020, 15:04
Hola colegas gracias x la data y pude conocer a Candela, arreglo x wasap un día antes , me dijo que trabaja x ahora de 18h a 24h . Arreglo para 18y30 fui el primero del día jueves ,toco timbre ,aviso al portero al piso que voy y subo. Llegó toco y se acerca con el taconeo de siempre ,habré y paso ,ella escondida atrás de la puerta ,la veo estaba Re linda, se dio vuelta y vi la cola me encantó. Bueno empezamos a los besos a full mucha lengua me gustó mucho sus besos mucha franela ,la acuesto boca abajo ,y me subo atrás a apoyar esa cola divina ,me gustó sentirla así y ella se daba vuelta para seguir con los besos a full , después bajo hacerle una chupada de concha muy buena ,me mojo toda la boca , ella se tapaba la boca y gemia, me encantó sus jugos al terminar , después ella baja y chupa a full muy buen oral. Después ponemos pilotin y ella arriba a cabalgar que rico se mueve, un placer ,después la pongo de espalda y ver esa cola un espectáculo me encantó, ya no aguantaba más así que le pido misionero para terminar y le Di a fulll hasta terminar todo en el preservativo, y con muchos besos de lengua ,me encantó Candela muy buena atención, es muy recomendable el lugar es muy cómodo y con mucha luz ,muy lindo ,el baño con todo lo necesario, quería agradecer a Martín Grosso que me pasó material y me decidí a conocerla muchas gracias .un abrazo a todos
Link a la publicacion en BairesGirls