¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] barbi, muy buena opcion
08-Jan-2018, 00:39
hola colegas, esta experiencia es de hace 2 semanas, mande wahtsap y coordino encuentro, es el hotel de las banderitas, te tenes que anunciar y luego te sacan foto, casi discuto con los vigilantes, me contube y pase, me molesta que te sacan foto como preso, eso es lo unico malo.
luego asensor y ella me recibe, pelo castaño 22 años no muy alta, cuerpo modeo mas o menos ojos claros, apenas paso me ofrece una gaseosa y luego de charlita de bienbenida, paso a higienisarme y le abono lo acordado, les cuento por una propina mas entrega asterisco, yo soy de un tiro, la abrase y la empece a besar bien de lengua por 5 minutos mas o menos luego ella en lenceria se arrodillo y me empezo a petear que bien lo hace la pendeja, jugamos a la secretaria yo mientras mandaba mensaje ella me peteaba de todas las formas posibles y asi abremos estado unos 20 minutos, lugo de un breve descanso comenso la faena de nuevo, nunca me habian peteado con la luz del dia, trataba de pensar en otra cosa para no terminar rapido, no se en mi jefe en mi suegra pero no hubo caso en determinado momento me ordeño toda la desencia, charlita higiene una gaseosa mas y a la calle, ella es de laplata y me dijo que conoce otras promotoras como ella que quieren empezar en esto, habra que estar por ahi cerca y no perderle pisada, bueno eso fue todo, espero no aburrillos, un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 08-Jan-2018 a las 09:08
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...