¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebastian888
[XP] Barbi un camión
08-Mar-2016, 01:05
Holaa gatteros, esta experiencia fue hace unas semanas, le mando whatsapp a brenda y arreglamos para las 20 hs , llego al edificio Esmeralda al xxx, toco timbre y baja a abrirme, primera impresión muy bonita de cara con pecas en la nariz a mi me pone del tomate eso jaja y en el ascensor muy tímida callada pero no le di bola a eso, entramos a La habitación higiene es un monoambiente tranqui , salgo y viene y me come a besos de una forma brutal que me sorprendió me saca la remera y me empieza a besar todo hasta llegar al muñeco y arranco un pt terrible mallll que ne puso al palo en dos segundos, ponemos forrin y ella arriba unos diez min después voy yo y después la pongo en 4 y le pido cola y sin dramas accede le di bomba un rato me saco el forró y la nenu se traga la pija y acabo todo en la boca no dejo nada, salio corriendo a escupir jaja, charlita largaaaaaaaa habla mucho igual no me molesta y le digo vamos por otro y ne voy , empieza con un pete terrible y no aguante le deje otra ves todo en la boca, la verdad me fui muy conforme muy linda la nena cuando bajo en el ascensor bajamos con Ana compañera de ella que trabaja en otro piso una morocha terrible s tetas quede loco la
próxima voy por el trío! Espero que les guste terrible camión barbi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9