¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con Ulyney bg
07-Dec-2015, 17:17
Conociendo a Ulyney, nombre por cierto dificil. Bien ella es Colombiana, tez morena, mide 1,55 y tiene 23 años. Fisicamente es gordita, las fotos deben de haber sido de antes que sea mamá, pero de onda y sexualmente es muy buena. A penas entras ya estás en confianza y es de piropear sobre uno (más allá de que sos el más poronga en el sexo, que eso ni se toma como cumplido, sino que también fuera. Tipo me encanta como sos, me alegra mucho haberte conocido, y así. Aunque para ella tengo 18 años
).
Muy bien, me dirijo hacia el dpto piso 5c con 4 días de abstinencia, pero se sentían como 20 días. Cuando llego, le pago y me doy una ducha. El baño es muy chico. Salgo, y nos damos unos besos con caricias apasionadas, tal así que hubo algunos roces sin forro. El oral mamita, inquejable: GP, tironeadas, cojida de boca, agarrandole el pelo, tocándole la conchita/colita. Luego la pongo en 4, y fui por autopista, hasta que se me ocurre fingerear el *. Puse el dedo hasta adentro y se inclina para adelante, movimiento que también me excitó, luego le pregunto si puedo meterle el dedo y me dice que sí. Por lo que metó el dedo índice y luego el del medio por la colita hasta el fondo, jugue con eso dando vueltas y entrando y saliendo, la verdad que me calentó bastante está
práctica. Iba a seguir por un fisting, pero preferí penetrar analmente. Así por un rato, luego misionero subiéndole sus pies a mis hombros y volvemos al oral. Salgo de la cama, ella se arrodilla y le pregunto si puedo acabarle en la cara(en la boca es muy mainstream). Ya se imaginan, una mascarilla le quedo. Nos lavamos(ella no sabía si bañarse por como la dejé) y nos tiramos en la cama unos minutos hablando y me la chupaba despacio ya(no iva a acabar pero como se me volvió a parar, insistía). Me mostró que le quedó un ojo rojo por la acabada en la cara pero no se lo tomó mal, de hecho siento que nos entendimos muy bien y todo fue con mucha buena onda. Conclusión: Por onda y sexualmente, la recomiendo, si es por físico, yo diría que no.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8