¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Barbie BG
14-Jul-2016, 22:20
Buenas noches estimados,
Releyendo antes de postear, noto que lo que menos relaté fue la XP.
Resumen ejecutivo: Si no la conocen, vayan a verla! Te viola y te pega una chupada como pocas!
Les escribo para contarles que el pasado Sábado 9 me dieron ganas de ver a Barbie de nuevo. Le mandé un whatspp, a los 2 minutos me respondió y un minuto mas tarde tenía un turno agendado a las 5pm.
Increible! La vez anterior habia estado como 2 meses para ubicarla.
No todo me salió tan fácil, una vez ahí no se que carajo de timbre toqué pero nadie me respondía y a los 15 minutos me tomé el palo. No estaba muy lejos de ahí cuando leyó mi whatsapp y medio que se enojó porque pensó que le estaba mintiendo, pero volví y en seguida entendimos que debo haberme mandado alguna cagada con el timbre que toqué, no se.
La acción fue como la vez anterior, te pega esas chupadas increíbles por la espalda, los hombros y la pija, hasta que te queda de piedra.
Cogimos un rato y no pasó mucho hasta que le pedí la cola, esta vez, a diferencia de la anterior, accedió sin problemas.
Le di murra unos 10 minutos en varias poses y finalmente me la chupó como los dioses un rato mas hasta que le acabé en la boca.
Conversamos un ratito y ya tocó timbre el
próximo gatero.
Ahora que me acuerdo, el muchacho llegó temprano y no pudo esperar, así que cuando ella bajaba a abrirme (los findes no hay portero) el amigo ya estaba ahi en el pasillo esperando. Imagino que tuvo una gran tarde como yo.
Me gustó pasar el sábado porque la zona está muchísimo mas tranquila y no tenés portero, si le avisás por whatsapp ella baja sin que tengas que quedarte ahí de garpe en esa espera que nunca termina.
Eso es un punto a favor para mi que la vez anterior no me sentí a gusto con toda la movida de edificio gatero que ya hace rato que intento esquivar.
Un detalle que me gustó de Barbie, no se por que me confundí y le di xxxx mangos, le pifié de gift. Ella lo contó y me devolvió xxx, "que hacés? son xxxx, encima que te perdiste 20 minutos", me dijo.
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9