¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Megan Tremenda yegua
18-Aug-2016, 21:25
Hola Colegas les quería comentar mi Xp con la diosa hermosa de Megan.
Arreglo con la nenus un día antes para este lunes feriado, me pasa la dire y enfilo para el gaticentro, ya había estado con ella hace bastante tiempo cuando estaba en el tercer piso del naciones, ahora está en otro piso más alto, entro a la recepción el vigi me dice a donde voy le digo piso y depto y me dice “si si pasa nomas….”, toco timbre y me abre ella, con mucha buena onda como siempre casi me come a besos divina hermosa como siempre, ahora esta rubia la verdad es que me gustaba más de morocha le sentaba más natural y onda más guerrera, para los que no la conozcan a la nenus, ella es muy voluptuosa, con unas re gomas y una cola para aguantar unas cuantas pijas a la vez, le abono lo convenido, paso al baño salgo y ya me estaba esperando en tetas, nos besamos un poco mucho franeleo ella es muy calienta verga, me saco toda la ropita y arranca el pete tranki, mas besos y caricias, calza forro y le entro a dar en varias posiciones, le entro a dar en la posición del misionero con todo y me hace acabar como un jabalí fuera de control, una de las mejores descargas de leche de todas.
Pasamos al baño le tuve que pedir algo de tomar para recuperarme un poco, hablamos un cachito, seguimos con los besos, pete lingo y seguimos con el garche un poco de parado en cuatro ella arriba, después me pajeo un poco pero ya estaba recontra seco y no le pude regalar un polvito más, le jure volver para depositar en su boquita todo mi amor.
Conclusión: Megan es una hembra increíble muy macanuda y simpática, sino la conocen se están perdiendo un manjar. xxx% recomendada es una de mis favoritas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - the nations
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9