¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Tashi BG nena aprovadisima
02-Dec-2016, 16:12
Como van colegas!! Paso a contar mi xp con tashi. Esta fue el lunes de la semana pasada. Con muchas ganas de ponerla y como buen fin de mes andaba corto de guita, reviso y tenia xxx para ponerla. Busco y siempre me provoco esta nena, sus fotos (altas gomas se gasta q son mi debilidad) por lo q le escribo y le consulto si me recibe por esa cantidad (ya sabia q cobraba xxxx pero como saben, en pedir no hay engaño). A lo q responde positivamente. Le dije q llegaba en 40 y enrumbo al lugar.
Atiende en el conocido hotel de las banderas. Paso de largo sin dar bola a nadie haciendome el boludo y llego a su depto. Primera impresion muy buena. La mina es tal cual las fotos, por ahi menos bronceada pero esta ese cuerpo. Altas gomas (hechas , un tanto duras pero no me jode) debe de andar sin tacos por 1.65 mas menos. Piel ultra suave. Se ve q se cuida. No tiene panza pero no es fitne. Culito apetecible. Debe de andar por los 23-25 mas menos. Cara salvable, no es su fuerte pero lo compensa con una enorme actitud
Le doy el gift, ya venia duchado y pasamos a la accion. Te come a besos. No escatima. Tuve q parar porque me ahogaba xxxx4;xxxx4; asi se cuelga de muñeco y comienza un pete muy bueno. Salivozo y con visita a los gemelos. Le devuelvo el favor y ahi es dinde hay q tener cuidado si quieres pasarla bien. Como q es delicada y te va "sugiriendo" hacerlo de cierta forma. Si lo tomas bien y sos delicado ella lo disfruta y a full!!! Ella gemia y se retircia a tal punto q pedia mas y mas. Luego de unos 15 min asi calza forrin y le digo q cabalgue encima mio. Queria ver esas tetas saltar. Q cogida me dio!!!! Me violo practicamente. Fue tal el punto q trate de aguantar lo mas q pude pero ya despues de 10 min asi se fueron los pibes.
Lavado de rigor, nos acostamos, hablamos boludeces, ella siempre muy atenta y a la vez muy simpatica. Vemos si nos queda para el segundo y prendimos de vuelta
Pete a full y esta vez le doy en 4. Que buena foto de ese momento. Le gusta q la cojan bien a la nena. Como quedaba poco tiempo (ya nos habiamos pasado) le aplico turbo, varios movimientos en 4 y se fue el segundo
Ducha, besito y a la calle, prometiendo volver y pagarle los xxx q le quede debiendo xxxx4;xxxx4;xxxx4;xxxx4;
En conclusion fue una buena experiencia y si la sabes llevar bien lo vas a pasar de lujo. Espero haya servido colegas. Un abrazo!!
Pd. Moderador por favor cambiar el link q desde el celu no se puede xxxx3;xxxx3;xxxx3;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9