¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Barbie bg un encanto de mujer! hay fotos !
04-Jan-2017, 22:33
Hola compañeros foreros! Hace tiempo retirado del ruedo , pero volví recargado!
Jaja , la curiosidad es una de mis principales debilidades, leí comentarios opuestos respecto de la nenu! Entiendo y respeto las opiniones cuando son de buena fe. Basta de corolarios y a contar mi experiencia . Hoy por la tarde nos escribimos por whatsapp, me pareció en definitiva lo que resultó una dulce. Llego a la hora indicada, me baja a abrir con una sonrisa encantadora y un cuerpo excelente, armónico !!! Entro al depto, higiene de rigor y comienza con mimos caricias y besos, cuando comienza un pt suave profundo! Como a mi me gusta, terminamos con un 69 fantástico, hermosa chuchi, ya no daba mas se me subió de espaldas y mientras la penetraba veía esa cola, que pocas tienen! Su piel es adictiva, me saco el primero al toque! Luego una charla muy divertida y amena, risas, a mi me resulta muy placentero,! No se cuanto tiempo paso hasta que mire esa cola y acariciaba esa piel muy suave y le pedí otro pt reparador , después ella en cuatro y yo a full , re caliente! Se fue el segundo! Jamás relojeo! Me sentí muy cómodo! Espero amigos foreros que les sirva mi xp, tengo solo unas pocas fotos de esa cola espectacular, que me dejo sacar luego de reiterados pedidos,! Me encanto Barbie.
Los pedidos de las fotos por mp, pásenme su correo y se los envío , Porfirio tengan paciencia , mi tiempo libre no es mucho! Saludos foreros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao y pacheco de melo
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10