¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Kary !!Reicidencia-Quimica y Van..............
02-Oct-2016, 12:47
Hola amigos del Forro !!!
Esta Xp es de ayer sabado 11 hs.-
Enla semana habia quedado mal trecho por el Raid realizado en 4 dias por mi
Angelita(que no esta por un tiempo)-Gaby BG(que mujer) y Pily hermosa pendeja nueva con toda la onda y empuje.-Tengo mas de medio Siglo y algo mas !! jajaja..Pero aunque les parezca mentira por prescripcion medica debo tener Sexo !! estoy bien del bobo -toco madera!!asi que bienvenido el garche-tambien me fui de mambo -jajaja
Como una de mis Amantes es Kary a quien adoro -por lo buena mina que es-y como se brinda conmigo en cada encuentro sexual -debia ademas saludarla ya que el 01-10 era su cumple y quede en visitarla -y por ende llevarle un regalo-cosa que hice !! debemos tener palabra .-
A la hora acordada llego al edificio -toco portero electrico-me atiende y baja ella a abrirme-estaba hermosa-subimos por ascensor piso 10°depto xxxy entramos al depto-
El cual es un monoambiente que esta dividido en 2 habitaciones y comparte con una amiga -con el baño interno en la habitaciones .simple pero ordenado.nada de lujos-pero bien para lo que vamos a hacer !!ajajaj..
Ya en el ascensor comenzamos a los besos que ella no escatima -entramos aldepto y la agarre contra la pared tremenda apretada-la amiga no estaba-
Le doy el regalito y comienzo a desvestirme y conversamos de algunas cosas que nos sucedieron -paso al baño .ella tambie se prepara y la espero en la camucha en bolainas -a mi diosa sanjuanina !!
Al entrar teneia corpiño y tanga -y el pelo hermoso negro y largo -se habia hecho la planchita .me gusto ella-a mi me gusto mucho kary.no es una mis pero hay algo de ella que me atrapa-su vos .su sencilez-sexualmente su entrega-su actitud ,etc.-
Comenzamos de parados al borde de la cama con besos de lengua a full full-
se daba vuelta y meneaba su culo sobre mi pija -giraba la cabeza y nos dabamos besos de lengua que me supercalento !!!!!
Paso seguido nos acostamos yo abajo y ella arriba y comence a chuparle esas hermosas tetas que tiene y ella como dije tenemos quimica .se recontracalienta conmigo.-continua ella besandome el culelo -orejas -boca -eso me gusta.-
Baja a petear y lo hace con suavidad y maestria-tocando ademas mis Productos de Granja !! jajaja ..lo que aumentaba mi Super Calentura!!
Cuando estaba ella y yo
le pido que se suba de frente a cabalgar -calzamos pilotn-y comenzo la intruccion lentamente y con movimientos suaves y ondulantes .aumentando los mismos-
Ver esas imagen con el pelo suelto enter sus tetas -las mismas bamboleandose para todos lados -ver sus Carita de Putita Acabadora-y comenzo con saltos sobre mi pija!!!
Por favor -empece a empujar hacia arriba en cada embestida de ella y llego elmomento de AMBOS CON UNA ACABADO AL MISMO TIEMPO !!!
ESPECTACULAR !!!
ELLA CAYO SOBRE MI EXTENUADA EL CORAZON LE LATIA A MIL-Y NOS FUNDIMOS EN UN ABRAZO Y BESOS DE LENGUA AFULL POR MINUTOS !!
QUE PLACER
INCREIBLE ESTA QUIMICA CON KARY!!!!!
Paso seguido higiene de ambos y vuelta a la cama y me hizo unos masajes que quede en el aires flotando-no me queria ir-de hecho me pase como media hora pero como Kary es un encanto y se tenia que ir -le di algo mas y no queria agarrarlo.me dijo deberia descontarte algo por que me hiciste acabar vos amor!!Un encanto de mina.-
saludos colegas .putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9