¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] barbie. dulce ordeñadora. fotis sacando la cola
13-Mar-2015, 12:44
Colegas ya saben como es lo mio. Cortito y a los bifes .
Esta xp es de una semana , me llevo su tiempo ponerme al día con todos los pedidos de fotos . Pero estoy al día , salio material de cherry , ornela , crystal y agoss , se me terminaba la gira gateril por baires y tenia que ponerle un broche de oro , eleji a barbie y la verdad salí mas contento que perro con dos colas.
Edificio tranqui , el portero cara de .......... tenia ganas de preguntarle si le dolía un huevo. Le dije buenas tardes , ( 13 hrs ) respondió buenas y volvió a mirar el diario.
El depa : que lindo bulo , de lo mejor que conozco . No hay luz blanca . Se me complico un poco para las fotos . Pero la nena la tiene clara . Se paro en la puerta del baño , saco la colita y salieron lindas fotis.
El baño chiquito .pero impecable.
Buena cama , tele lsd , mesa , sillas , sillonsitos tipo PUF , kichinet a la vista , heladera familiar , la pared del fondo todo placard .en la puerta de la derecha están las toallas . Blancas impecables .
El aire acondicionado funciona como los dioses . En el ínter garchin lo paramos porque nos daba frío.
En síntesis un bulo muy bien puesto .. como para vivir y sacarle filo a la pija.
La dama : que bonita , como me gusto , me recibió con un vestido de red color negro. Bonbachita perdida en el orto y sin corpiño.
Pezones rozaditos que se escapaban de la red . Se puede chupar a gusto . Si te gustan las mujeres que besan . Esta te come. No se guarda nada .
Lo que mas me gusto es su simpleza y naturalidad . Nada fingido .una novia .
Habla hasta por los codos , nada pesada , todo lo contrario , agradable y. Simpática.
Cuando entre al depa de movida beso en la trompa .presagio de buena faena.
Empese a sacarme las pilchas y ella me contaba que tiene una beba de cinco meses .
En bolas empeze a degustar los pezones , quería ser un pescado atrapado en esa red.
Me senté en la cama , la bonita se arrodillo en el piso y empezó a subsionarme .
Me quería quedar a vivir así. Que esmero que le pone al Pete. Le dije si seguis así te lleno la boquita de llegue. Con la boca llena contesto ujup . Hasta el ultimo soldado de la caballería fue a la boca.
Desperdicio a toda la infantería en la pileta del kichinet. ( hunter , yo les esplico del invierno , la vacuna , y no me dan bola ) .
Integrarchin distendido, ningún apuro , yo benia de cogerme a crystal , ornela , cherry , agoss y vita.
La bonita se acostó sobre mis piernas con la boca a la altura de la guasca.
Primero fueron cariños después besos y otro ves la pija se perdió adentro de su boca
Hermosa quiero hacerte la cola , de la mesita de luz saco un sobre de lubricante, lo rompió con los dientes , se puso en 4 y dijo poneme.
Lentamente empeze a lubricar . Sentía la presión del ano en mi dedo. Me pregunte , le entrara ??.
Cuando la damita estaba bien calentita , la afirme , despacito al principio. Barbie se abría de ancas como para que la pija le llegue a garganta.
Soy orteador compulsivo , a tal punto que si una mina me dice que no entrega la cola . La descarto. La colita de barbie que manjarrrrr.
Me di el gusto de ortearla hasta que me canse . La nena nunca una queja .
Para terminar , mamadera .
Cerré esta gira gateril por baires con el plaser de comer de la mejor carne.
Hasta pronto putañeros , hasta la proxima gira . Abrazo a todos. Buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx.entre cordoba y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9