¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lolki
[XP] Caro Bg, Linda y Complaciente
13-Apr-2016, 14:35
Buenos Dias paso a detallar esta experiencia que no me acuerdo si fue del Viernes o del Sábado, eso me pasa por estar alejado de esto por varias semanas luego de una intoxicación que tuve.
Llamé para preguntar por las chicas que estaban disponibles en ese momento y me mencionaron unas 4 al menos, como estaba a 2 cuadras, les digo que paso y alli me decido.
Llego al lugar, pedido de dni al ingreso
y subo a buscar mi suerte.
Apenas entro me recibe la linda de Caro(no me la habian mencionado cuando llame, asi que le pregunte directamente si estaba disponible una hora y me dijo que si, eso sumó mucho a mi grata sorpresa de haberla reencontrado.
Me toca la habitación del medio, pido para ir al baño y fue rapidisimo por que no salia el agua fria, despues me explico ella como hacer igual no entendi tampoco me llegue a quemar con el agua.
Directo a la acción vamos a la cama y comenzamos con unos besos, no fueron tan profundos esta vez, pero mejoró la cosa cuando bajó a saludar al amigo que fue sin, habrán sido unos 7 u 8 min que ya nos subimos a la cama a buscar otra poses hasta que comenzamos con un 69, solo me pidió que no ingrese dedos, pido hacerlo con ella en 4 y aca fue lo mas interesante de la tarde, muchas nubes se fueron de mi cabeza en ese momento luego de mi larga abstinencia por lo que conté, todavia estoy recuperando energias por el malestar que tuve antes, y en ese momento al verla asi, me concentre por completo en la acción y la vista de ella en esa posición es única, ella es de piel trigeña, esa espalda encorvada y esa cola lo fueron todo, sumó el pelo que lo tenia muy suave. La descarga fue maso a los 10 min en esa posición ella le puso buen ritmo por varios momentos, paramos un momento en el que me quede a desgustar esas lindas tits y segui hasta que llegaron los bepis y pedi descanso.
Ella se va a asear, yo pido ir al baño un toque, quedaban unos 20 min maso entre que volvi y vi que tuvimos que jugar a las escondidas por que ya habian varios colegas aguardando por su turno, vuelvo, tenemos un charla de la vida por unos 5 min y como el timbre de la entrada no paraba de sonar, mucha concurrencia en ese momento, pense que en 15min no iba a lograr mucho, habia que restarle el tiempo que me iba a tomar la partida y pense en los ansiosos colegas que aguardaban su turno, asi que le dije que ya me iban asi todos podrian disfrutar de la tarde, la chica valió el servicio asi que el tiempo que no usé seguro la chica lo gratificará en una
próxima visita (elegiré un horario menos concurrido la
próx jaja).
Saludos a todos gracias por leer, y los que puedan pasar con ella comprobarán lo servicial que es y dócil, a mi me gustó tanto el servicio como ella, su Sonrisa en Letal!! habia pasado con ella anteriormente en Oct o Nov y fue el mismo trato, despues desapareció un tiempo.
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx, casi esq cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9