Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Maestro !, lo felicito por la XP, aunque parece que no fue de las mejores !!, la hembra se la ve muy potentosa en las fotos y prometedora, pero..., perdone me ingenuidad, ¿ella esta muy retocada?, osea, ¿no esta tan buena como se la vee?, ¿cuando hablo de retoques, habla de la cara o del cuerpo en general?
Bueno colegato, no le quito mas tiempo.
Abrazo, buenos garches y buen año
Maestro !, lo felicito por la XP, aunque parece que no fue de las mejores !!, la hembra se la ve muy potentosa en las fotos y prometedora, pero..., perdone me ingenuidad, ¿ella esta muy retocada?, osea, ¿no esta tan buena como se la vee?, ¿cuando hablo de retoques, habla de la cara o del cuerpo en general?
Bueno colegato, no le quito mas tiempo.
Abrazo, buenos garches y buen año
Te explico , y creo que la tabla habla por sí sola cuando digo un 20% de retoque su rostro muestra sensualidad, pero si bien mi apreciación es personal trate de ser lo mas objetivo posible.
En su relato no lo note demasiado convencido de su experiencia sin embargo lo felicito!!! Muy linda la nena lastima que su profesionalismo a las chicas muchas veces les saca calidez.
Muy lindo el dato que aporto de la otra niña: esta que parte la tierra!!! Reitero mis felicitaciones, abrazo y felices fiestas!!
Padrino te felicito por la exp con Barbie, que aunque no colmo tus expectativas, te sacaste las ganas. Yo tambien le tengo ganas hace rato. Espero poder concretar antes de fin de ano. Ah, gracias por la data de Lolita; la tendre en cuenta. Para el colega que pregunto: segun me dijeron por telef. atienden hasta las 19.
Abrazos!
El tema "Barbie fui por caviar y..... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro