¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Yeni bg, besos apasionados de novela.
13-Jul-2016, 01:21
Les cuento otra experiencia de hace unos días con esta belleza de mujer, estando en mi trabajo, si, otra vez, y mirando mujeres que iban y venían... se me ocurrió la idea poco original de ponerla.... busco en el celu la carpeta de imágenes zzzcandidatas y observo, veo a Yeni y decido llamarla, me atiende otra mujer y arreglamos el primer turno de 13:30 hs.
Llegó a Presidente Peron al 14xx, subo tranquilo, me abre ella y veo una hermosa morocha, pecosa y de hermosos ojos negros, estaba vestida con una calza negra que ya vislumbraba un lindo ogete!!!
Pasó al baño me higienizo y voy a su encuentro... De una a los chupones!!! Muy buenos como si fuéramos amantes de hace tiempo, fueron tan buenos que habremos estado como 10 minutos con todo!!! Se sienta en la cama y comienza un pete sin muy bueno, me gustó, se levantó y a transar con todo otra vez!! Me ponía al palo mal!!! Durante otro rato, luego otro pete cortito y más besos!!
Le digo: ahora me toca a mi!!; se acostó y comencé a chuparle y a besar ese cuerpito de arriba a abajo hasta que llegue a su conchita, donde lengüetie bastante, le daba muchos espasmos tenía miedo de lastimarla, pero por su carita le gustaba mucho!!! Le pido darse vuelta, empiezo a masticar esas nalgas!! Buena carne!!!! Y por supuesto a chupar ese orto DELICIOSO!!! Poniendo mi cara entre esas cachas agarrar cada una de ellas y aletearlas en mi rostro!!! EXPERIENCIA SUPER RECOMENDABLE!!!! Y tambien verlas aletear solitas!! Ver esas nalgas abrir y cerrar haciendo ruido!!! Imperdible!!! También intente chuparle los pies pero era muy cosquillosa.
Más besos apasionados, pongo forro y ella arriba mio cabalgando con muchas ganas con lengüetazos incansables!!!! Le di para que tenga y guarde!!! La hice acabar primero, posteriormente salí segundo.
Terminamos, fuimos al baño y de ahí charlamos sobre la vida personal de cada uno y sobre el transporte en el conurbano bonaerense hasta que se hizo tiempo. Me fui muy satisfecho con ganas de volver por esa cola!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - presidente peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cola: 9