¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Barbie - Interesante morocha flaquita
11-Mar-2017, 19:00
Estimados Colegas:
El viernes 10, luego de llamar a diferentes lugares, logré que alguien me atienda. Barbie me pasó la mejor onda por teléfono y a su encuentro fui.
La niña, de veintipocos años es muy simpática, es bonita y tiene un muy lindo cuerpo. Para los que les gustan las flaquitas, va perfecto.
Me hace pasar, me ofrece ir al baño (con todo lo necesario) y cuando vamos a la habitación, empezamo con los mimos. Besos, solo picos, el final largó un poco de lengua, pero solo picos. Nos quedamos en bolas y empezón un bucal sin muy bueno. Va hasta el fondo, visita a los amigos, vuelve y se dedica a la cabeza. Muy bueno.
Después me dice "vamos a coger", enfunda en compañero y se sube de espaldas mostrano un toto digno de exportación. Había que pensar en que volvía el futbol, acordarse de como iba el campeonato esas cosas, para poder aguantar un poco. Además se mueve muy bien.
Estuvimos así un buen rato hasta que no pude aguantar más y se fueron lo pibes contra el látex.
Higiene, charla y me ofrece hacerme unos masajes. No se si son su fuerte, pero le pone toda la onda.
Había preguntado si entrega el asterisco y parece que sí, pero no con todos y la hora se va $200 más.
Está con una amiga que publica como Flor y además hacen fiestitas. Según me dijo, en algún lado aparecen como rubia y morocha, aunque en baires aparecen como Primitas. Creo que volveré por esa experiencia.
Espero que sirva la dara.
Saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - perón 18xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9