¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Mariane bg volvio de las vacaciones con todo 3 videos imperdibles
23-Feb-2017, 11:37
Llamo a tatiana por un turno y me atiende Mariane o sorpresa regreso antes de sus vacaciones al toque cambio de idea y le pido un turno para ayer a la tarde esta nenita me puede la primera vez que estuve me volvio loquito , pendeja cara de trolita y unas tetas infernales toda chiquita menos las tetas naturales que son un infierno y una cola espectacular lastima que no entrega no la puedo convencer a pesar de meter lengua y esta vez hasta un dedito pero la pija
y eso que tiene una dilatacion de primera pero no hay caso no quiere
Voy a su depto me recibe con un beso con lengua a full pido ducha para refrescarme y voy a la pieza al ratito llega hermosa como siempre en bombachita y sin corpiño la muy guacha sabe que me encantan sus tetas , me comienza a transar y yo a manosearle las tetas y el culito redondito y cacheton
la acuesto y le doy una chupada de concha para que guarde en los recuerdos y le hago back kiss a fondo meta lengua y anillito dilatado demaciado facil cuelo dedito y entra pero no no hay caso de convencerla $$$$
me acuesto y le pido una turca que lindo me escupia la pija y me frotaba con esas tetotas que la mama le dio hay un video para ver del momento
la hago poner en cuatro para cojerla y mientras la cojia le abri los cachetes del culo para ver ese anillito dilatado un poema hay video tambien
por ultimo la subo a ginetear y se empieza a mover como perra y a masjearse las tetas hay video tambien, ver eso me enloquecio tire el celu a la mierda y me dedique a cojer ,me eche un super polvazo
Como te extrañe muñeca que linda que sos y como cojes bebota
COLEGAS TENGO TRES VIDEOS PARA COMPARTIR XFA PIDANLOS POR ACA CUANDO LOS EDITE LOS PASO
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 7
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 24-Feb-2017 a las 07:39
Razón: adjunte foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion