¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] Mmmasoo lo de Daira
25-Apr-2016, 03:39
Antes q nada aun no pude concretar con varias de las data amateur q me pasaron, cuando puede puede y aveces no se puede planificar.
La semana esta con un par de hs libre por recoleta, y probe con Lucero no podia, Lucianita no podia y asi llegue a Daira.
Arreglamos y ella me puso la hora y justo calzo, llego el edificio es imponente de top. Paso entro nadie m jodio...me abre una morocha q es sabrinita, espera aca estaba aun con un cliente.
El dpto excelente...grande nuevo... el baño fantastica la ducha.
Como a las 10min aparece y entramos ala pieza muy buena espejo de toda la pared. La nota algo reacia a los besos.
Me dice esperame q vuelvo, me ducho en un toque y vuelvo a la pieza y pasan otros 5min... empieza un franeleo bien...y al toque me hacia un PT excelente.
Al pasar me dice q era el ultimo del dia,...q queria coger, ella es muy parecida a las fotos con esa cara d q le gusta lo q hace, de cuerpo bien aunque las gomas algo caidas pero de buen tamaño.
Voy a chupar un poco su chuchii pero no le puso mucha onda se calento un poquito e insistio en coger....y buenooo vamos en4 luego misioneroo...ella t habla sucio con onda pero para mi gusto exagera un poco los gemidos...pero yo sigo pq se sentia bien....dimos unas vueltas....y le digo t hago la cola y m dice daleee q me gusta....y asi ella boca arriba le abri las piernas y despacito le empece hacer el orto y se la rebanco asi estuvimos varios minutos...en un momento parecio mojarse un poco pq mientras tanto le pajeaba la chuchi y pedia mas....se venia....corte....y asi como estaba me saque el forro ...y le meto la pija en la boca...esa carita me calientaa... y al toque le di toda la lecheee...un gran polvooo.
Ella se fue...volvio a los 5min o mas....yo ya me habia pegado otra ducha...y cuando regresa m empieza a tirar la onda de q ya esta no....estas muerto casi para dormir, algo de razon tenia estaba algo asi, pero me molesto q a los 40min me hubiera querido sacar de encima.
Sale ella de la ducha...y la charla y la onda de ella ok pero estaba en ya fue no?...luego empezo un PT hasta q la parooo y parecia q venia para mas pero ya no se paro mas y ella ya no le ponia ganas.
Todo ok, yo fui a tirar unos tiros, no fue una mala xp pero no volveria.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8