¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablito lezcano
[XP] Barbie - Microcentro
10-Oct-2019, 22:26
Bueno colegas, me.decidi x esta chica xq se queda hasta tarde y x las xp q lei d uds q la recomendaban , llego al lugar me habre portero d abajo, el lugar es un mono ambiente muy copado grande, con un bano d lujo amplio, con todo para higienizarse bien
La chica es mediana , rubia, mucchos tatoos, pero copados, no tumberos, de cara es normal, su punto flojo son las tetis, media caidas debe haber sido madre hace poco, es flaca y creo q tuvo x cesarea xq tiene alguna marca en el estomago , lo mejor d barbie : una muy buena cola , le pone toda la onda, y le gusta coger, le gusta q le den fuerte a la nena sobre todo en 4 patas, el pete es bueno tb, tranqui, pero bueno, esta chica sabe lo q hace, tiene experiencia y se nota, tendra unos 30 anos, es una tipica piba d barrio con la q te tomsarias una birra en una esquina, al q le q le gustan las chetitas encare para otro lado, fue un polvo largo en.todas las posiciones existentes, le.empece a meter el dedo en la cola y oe gusto, asi q le hice la colita, lo disfruta y se la banca, en todo momento trata d satisfacerte, lo unico malo para algunos quizas a mi no me molesta es q se fuma uno o dos puchos en la hora, bueno nada mas colegas, espero sirva el dato
Link a la publicacion en BairesGirls