¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Naza - Centro
25-Oct-2019, 15:38
Bueno colegatos después de estar ausente por un tiempo y falta de tiempo también tengo data de una nenu muy copada es mi segunda vez con ella la primera cuando salí me olvide su nombre y después el foro me bloque porque moe di cuenta de poner altura exacta de un lugar si 10 puntos !!! Así que si quieren volver ayudar saben .
Bueno después de mandar mensaje leo en el foro sobre está nenu me pareció buena xps mando mensaje y en camino con una ganas terrible .viernes !! Ll yo estacionó y mando mensaje que estaba abajo subo y me atiende en linda ropa interior labios rojos ella blanca blanca .
Pechos hermosos pezones claritos .
Me da una toalla al baño me refresco y voy a la habitación ya la conocía charlamos dos minutos y arrancó a los besos hermoso apasionado el amigo ya lo tenía al palo .acostada alado mío .yo morocho ella blanca le saque unas fotos .
Gente la chupada suave que me dió y luego más rápido de eso sabe parece jaaa.
Forro y la pongo de elpada para ver su lindo anillo creo que es cerrado no parece que se use mucho por si alguno tiene suerte jaaa.
La pongo en cuatro la vista del culito misionero patitas al hombro ella hace lo que pidas una genia putitas así está genial que existan !!
Tenía ganas de acabar en la boca pero la volví a poner en 4 y no pude todo los chicos en el latex la verdad me limpio charlamos un rato divina .la recomiendo para eso chicos que busquen pensex sueves delicadas que te calientan la cabeza .
Suerte con ella el lugar lindo limpio cómodo
Link a la publicacion en BairesGirls