Cita:
Iniciado por Franzen
Buen aporte. Gracias por contarla colega.
|
de nada colega, saludos
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, había leído algo mejor de ella hasta la próxima aventura gatuna.
|
gracias, si hay xps q salieron muy satatisfechos, otras no tanto pero tampoco fueron malas xps
saludos
Cita:
Iniciado por Orfloros
Veo que no te termino de convencer locura la tenía en carpeta pero leí una experiencia que era muy mecánico el servicio y que huele a puchis los besos, eso me tiro para atrás y con leer como te fue me quedo claro, gracias x contarla que sirvió saludos
|
el servicio fue correcto, calculo q quisiste poner puchos y si la mina fuma, es algo q olvide mencionar pero tampoco me molesto, lo q tal vez definio es q fui con muchas expectativas x las fotos y fisicamente no me deslumbro sumando a su arancel q es el maximo q estoy pagando actualmente
saludos
Cita:
Iniciado por AdreuDiu
La conoci el año pasado en uno de los tantos privados de florida al xxx, la mina bien fisiamente, besos muy buenos, franeleo y excelente chupada de pija.
Un poco sobre actuado pero cumple con el servicio, la cola tmb me dijo que solo era un ratito cuando este por acabar asi que la ortie 3 minutos y acabe rapido a pedido de ella.
Felicidades.
|
gracias, creo q coincidimos en varios puntos
saludos
Cita:
Iniciado por fasoman777
flojita la exp!
|
no es para tanto, aprobada con lo justo.
Cita:
Iniciado por metal.head
Felicidades
Gracias x contar la exp
|
gracias x pasar y comentar
Cita:
Iniciado por elpatorubio67
Hola Dany te felicito a mi me gusta fisicamente nunca pase pero por las fotos , volverias???
|
Hola, Pato, no tuvimos oportunidad d hablar mucho en la reunion ya q estabamos algo separados y hasta no mencione nada d ella, no creo q vuelva en especial x su arancel, un poco menos podria ser un plan b o c
abrazo
Cita:
Iniciado por jorgedistefano
Capoooo Dany !!! Más suerte para la próxima, pero bueno como dijo Tusam : puede fallar...jaja.
Saludos bro...
|
hola Jorge, tampoco me fue mal, q no se mal entienda
saludos
Cita:
Iniciado por amornl
Felicitaciones por la xp!
saludos
|
gracias x pasar y comentar
saludos