¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zdrojanz
[XP] Trio con Aldana y Nati de Biares
23-Jun-2016, 04:17
El miércoles a la mañana llamó a Aldana me atiende y coordinamos para las tres de la tarde dos horas
, es decir que de ahí me iba despejado para el trabajo
, me dice que la llame a las dos para dejarle confirmado.
Justo a las dos pm le mando la confirmación, además estaba a mitad de camino, y me responde Nati diciendo que Aldana se sentía mal y se había retirado
, si quería pasar con ella , le digo que sí
; y justo cuando estoy por llegar me dice que Aldana había vuelto, si quería pasar las dos horas con una de ellas , una hora cada una o un trio con las dos una hora, pero logré que me dejaran hacer un trío espectacular de dos horas con las plata que tenía encima
.
El lugar: bastante discreto y comodo
, con todo lo necesario para pasarla bien, el dormitorio con una cama de dos plazas , el baño limpio y con jabón liquido y ademas tiene para colgar la ropa sin que se moje y sobre el lugar esta bien climatizado para este maldito frio.
La Acción, subo al departamento y me recibe Nati
[Solo miembros ven links] linda chica , bastante bonita y copada de un 1.65 de altura , flaca con lindos limones de acuerdo a su cuerpo con senxual mansita
, bestida con un corpiño y bombacha negros bien sexy , me hace pasar a la abitacion y en ese momento llega Aldana
[Solo miembros ven links] tambien sexy , con Baby doll negro, mostrando su par de melones
, muy ricos, un 1.68 aprox de altura, muy bonita, le pregunto si podia pasr las dos horas con las dos y me dicen que con la plata que tenia no alcazaba
; si una hora con cada una, le digo bueno, nos ponemos comodo en la cama y me unos lindos besos con lengua , me baja de a poco y me empiesa a chupar al amigo
, con un buen PT sin con mucha lengua y saliba
, ahi le digo que me quedo las dos con ella , cuando de proto la llama Nati , y se arma la fiesta, acepta la plata que tenia y empesamos el mejor trio que tuva hasta ahora
:e strellado:
.
Pasamos al ñoba y nos duchamos los tres juntitos con agua muy calentita y nos empezamos a conocer mejor
.
Se empiezan a besar las dos en a la cama enfrente mio, ahi les propongo si las puedo grabar , me dicen que si , caso el cel y empiezo
.
Mientras que se besaban Aldana se empieza a agachar en la cama y estirase, ahí casa a mi amigo y comienza a llebar a mi berga al centro de boxe a donde lo deja bien lustrado ; mientras que Naty hace lo mismo con Aldana y yo por su puesto feliz y grabando todo, en un rato hacemos cambio y me la empieza a chupar Naty con un caramelo en la boca , y Aldana se la chupa a ella.
Calzamos pilotin y en empesamos un buen misionero, con Aldana , mientra Naty me comia la boca , entre tanto le chupaba los melones a Aldana, hacemos cambio y se sube Nati y empezamos otra cabalga , ahí se fue el primer tiro.
Charlamos un rato, y ahí retomamos la marcha , me hacen una buena lustrada a dos lenguas par que se levante de nuevo; una ve, bien levantado l Aldana se pone en cuatro en la cama , mientras yo le empiezo a bombear con fuerza, dando matraca a dos manos, y comiendo esa rica a Naty sigo un buen rato y hacernos de nuevo el cambio por Nati , mientra que yo la como a beso Aldana , en un rato volvemos al Misionero que es la posicion que mas me gusta, con una pequeña diferencia con la primera vez, que es la siguiente, se sube primero Aldana y me empieza a cabalgar , ahí le digo a nati que me ponga su monte vesubio en la boca , en donde se la empiezo chupar y mojarla toda, y después de un rato lo mismo Aldana, Naty se sube y me hace una cabalgata fugaz mientra le trato de sacar la perla a la almeja de Aldana.
Seguimos un buen rato con las misma forma, mientra escuchabamos musica, le pido Nati si nos puede sacar foto a mi Aldana mientra le doy masa en cuatro, misionero mirando la cámara y en la pared, una vez sacadas las fotos pido cambio y viene Naty y hacemos lo mismo que con Aldana, Aldana se va al baño y ahí me entretengo con Naty en cuatro en ala cama muy fugazmente en un rato le digo que vayamos a a la pare y ahí además de bombear con fuerza le empiezo a tocar la vagina par que se moje mas y se ponga caliente, al rato vuelve y le pido cambio y le cojo parada agarrándole los brazos , mientra que le doy a dos manos y se me termina el tiempo, paso al ñoba y me refresco.
Cuando vuelvo a la habitación me cambio hablamos y me despiden con bellos beso, y me piden que publique esta experiencia , lo cual cumplí un poco larga capas aburrida; pero bastante destallada , las chicas tienen buena onda y predisposición para pasarla bien , son copadas, bellas y bastante guarras como me gusta a mi, sin olores por su puesto, las recomiendo , porque seguro que se va a volver a repetir...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la hora
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Posdata: tengo fotos y dos videos caseros perdidos por mp .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 8