Barbie un tsunami con vagina y orto!!! Hay unas fotitos
501 respuestas
55966 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la exp! aunque esta un poquito salado el precio quiza esta para darse un gusto
Cuando puedas compartime el material x favor, abrazo!!
que grande y q buena onda te pudiste dar el lujo de conocerla a esta rubia, jaja esta hermosa, te agradeceria las fotos, y te hago otra pregunta, el cel del wp es el de baires girls? porque nunca pude encontrarla. nunca :/
Muy buena XP colega!! a mi me paso lo mismo una vez que fui me quede sin tiempo para el segundo y ella laburo a full. La verdad que me fui re contento igual imagino lo mismo le paso a usted...
lo felicito y le pido el material !
un abrazo!
Si jajaja ya estoy pisando los 50 la vida pasa factura jajaja
Gracias elpatarubio67 por las fotos de esta hermosura, a pesar de todos estan muy buenas (me refiero al comentarios que hiciste de la luz), se nota que es un culo para enmarcar.......
El tema "Barbie un tsunami con vagina y orto!!! Hay unas fotitos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro