Barbie un tsunami con vagina y orto!!! Hay unas fotitos
501 respuestas
55413 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Al fin tuviste suerteee colega ya era hora . Yo t queria ver como atropellaste a la gente nomas en la calle si yo t veia asi apurado t ponia la traba con carpa asi llegabas tarde jajajjajaja como me rei con tu xp te mando saludos colega
Jajajaja se me metias la traba aterrizaba en la puerta de Barbie jajajajja
Capo gracias por tu xp , la de Poringer y la de muchos colegas mas , que me volaron la cabeza!!!!! le tenia muchas gracias a la nenu.
Abz.
Te felicito muy buena xp lastima el sdo Veces traiciona je ella se ve esta muy buena pero nunca me pude comunicar... se agradece material cuando puedas... Saludos!
Felicitaciones!
Arreglada express y a visitar a esta belleza guaraní.
Muy buena xp. No llegaste al segundo? Que importa?
Muy buen encuentro.
Cuando puedas, te solicito las fotos.
Gracias y abrazo
Salieron fotis colegas , mañana sigo
En cuanto a ella es dificil contactarla tengan paciencia yo hace un par de meses que queria engancharla
A veces podia yo y ella ya no podia .
Slaudos.
El tema "Barbie un tsunami con vagina y orto!!! Hay unas fotitos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro