¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bartolo847
[XP] mi primera exp con tammy
09-Oct-2015, 19:53
Hola buen dia a todos esta es mi primera exp espero redactarla lo mejor posible y si no espero sepan comprender...
Esto sucedio hoy q staba x microcentro y me acorde de tammy ya q habia leido muchas exp positivas y me dije xq no ademas esa cola la tenia en la cabeza desde hace un tiempito jajaja bueno mande un msje al whatsapp a las 10:30 y al rato me responden con msje de audio a lo cual escribo diciendo keria reservar con tammy a las 11 a lo cual me dicen q no llegaba aun q ni bien llegaba me iban a avisar bueno dije y me fui a tomar una cerveza cuando de pronto me dicen ya llego te reservo a las 11:30 me pasan la direccion y no lo pense 2 veces y fui alla.
Ya en el edificio el portero me pregunta a donde iba y le respondo piso 12 bueno me dijo pasa a lo cual me fui a tomar el ascensor como no me acorde q me habian dicho q tome el ascensor del medio me mande hacia el del fondo subi marke piso 12 y x el 10 sube un señor y me pregunto q a donde iba(dentro de mi me decia q le digo) al no responderle el tipo me dijo vienes x las chicas??? Y le dije bueno si y me dijo amablemente q me confundi de ascensor q era el otro y bueno me indico donde staba el bendito ascensor y xfin llegue.
Bueno toco timbre algo nervioso y me abre tammy cuando la vi se me fue todo el nerviosismo con la comida de boca q me dio pasamos a la habitacion me pregunto cuanto me iba a kedar a lo cual le dije sin dudar 1 hora abone y pase al baño despues salgo y la encuentro esperandome en la cama yo dentro de mi decia q buen orto voy a hacer... nos comimos a besos franeleo de por medio la japi se desperto a mal y empezo con un buen bucal sin , a lo q yo chupabas sus tetas y mis manos en ese terrible orto q s
tiene de ahi pasamos a una 69 antes q me haga acabar le pedi forro y subio a hacerme una cabalgata de 10 y ahi se me fue el primero charla amena un par de boludeces para pasar al segundo me hace otro pete ahi es donde le digo yo vine x esa colita y me apenara irme sin hacerla jajaja... a lo q dijo bueno pero con cariño se puso un poco de saliva y entro de a poco hasta q entro todo asi stuvimos como 10 minutos cambiamos de posicion otra calbagata y me saco todo el jugo y me retire contento con lo sucedido y la buena onda de sta nenu.
Perdon x no ser especifico pero espero sepan entender es mi primera exp y keria compartirla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9