¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] malena ex flor de 9 de julio moron en el privado de san martin
07-Aug-2015, 17:12
buenas tardes esta exp es de hace un rato,tenia ganas de verla a crystal le mande un par de mensajes de whatsapp y no me contesto,la llamo y tampoco me atendio,despues llame al privado de san martin para conocer a zoe y no estaba disponible,me dice la recepcionista que pase y vea a las chicas que estan lindas,llego al lugar me recibe la recepcionista que esta bastante linda y me dice que valla para la pieza que ya vienen las chicas,se presentaron como 6 chicas,habia una morocha de rulitos que fue la primera que se presento no me acuerdo el nombre que me pego un picotazo que me gusto,pero despues vi a malena que ya la conocia del privado de 9 de julio de moron ex compañerita de noe que la extraño tanto y de belen , aylin,sabrina y la elegi a ella que no me conocio yo ya habia estado dos veces con ella,higiene de rigor nos dimos un par de picos y despues empezo a largar un piquito mas la lengua
,se saca el shorcito el corpiño y le chupo las tetas y le acaricio la colita linda que tiene ,le saco un par de fotos se las paso para los que comentan en la exp y si les gusta agradecimientos en la exp,me saco la ropa acostado en la cama,sale un pete sin normal un ratito sin chupadita de huevos yo estaba esperando la chupada de huevo pero no vino no se lo queria decir esperaba que venga sola
,ponemos forrin y sale cabalgata de espaldas de ella despues de frente con un par de besos de lengua,despues en cuatro pido colita pero me dijo que no es completa,igual ya conoci esa colita en moron,seguimos en cuatro hasta que la acabo en la colita ,ella va y se limpia y yo tambien unos besos y a casa,lo que si que te tocan la puerta como 10 min antes para que te las tomes, estuve tres veces en este lugar con caro bg y siempre hacen lo mismo eso no me gusta ,malena es una morochita 1.60 mts linda piel tostada,tetitas chiquitas y una linda cola,la exp fue por 30 min saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 19-Aug-2015 a las 11:59
Razón: Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...