¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata103
[XP] Conociendo a Taty espectaculaaaaaaaar
29-May-2015, 16:40
Colegatoooooooooooos, les comento la xp del dia de hoy
Ayer pido data a la niña para saber sus aranceles, me pasa y analizando pido de ir hoy por media hora para conocerla, dado que lei muchas xp de ellas muy buenas
Bueno a lo importante, llego a el lugar toco tiembre me atiende de arriba, y no fue necesario que venga a abrirme dado que justo salia alguien y me fui directo, portero no existe (literalmente), subo al piso, y me habre la puerta la tipica linda chica que ves caminar por la calle y te das vuelta a mirarla para decir, que buena que esta esta nenaaa
saludo cordial, me hace pasar a la habitacion y ahi mismo me dice si quiero hacer uso del baño, yo venia bañado pero por las dudas nunca esta de mas
vuelvo a la habitacion y ahi me la encuentro sin ropa y solo con una tanguita rosa y corpiño, ella va al baño a hacer si higiene y al volver, yo ya estaba acostado en la cama con el boxer puesto esperando, viene ami se acuesta encima mio y unos hermosos y suaves besos, lengua hasta ahi no mas y me parecio perfecto, me desaparece el sosten y esas hermosas lolas, justo para su contextura fisica, ni muy grandes ni muy chicas (y soy devoto de las tetonas, pero esta niña me pudo), comence a lamer esas tetis, besos van vienen, y de a poco fue bajando al amigo, el cual chupaba de manera suave, salibosa, se la metia toda, arcaditas, pero todo muuuy, delicado, yo estaba re caliente pero fue casi magica la situacion, al rato pasamos aun 69 oara degustar esa conchita cero olores depilada hermosa, mientras ella se metia al amigo hasta el fondo, luego de un ratito viene pilotin, y arriba, una cabalgata tambien por momentos suaves y luego con mas fuerza, despues de un ratito ella me dice, ahora me toca ami, y pasamos a misioner, y yo ya estaba apunto de largar a los amiguitos, pero antes queria ver ese espectaculo de cola que tiene (la cual hoy no hice uso y abuso, pero mas adelante..... olvidateee), a lo dog stile, ahi las embestidas fueron mas fuertes, agarrandola de su cola, caderas y lolas, un ratito asi y chau amiguitos al latex, (eh aqui un blooper) cuando estaba acabando, no se en que postura o que carajo quise hacer que me doble el dedo chiquito de la mano lpm, pero bue anecdota graciosa en la cual nos reimos ambos).
como ya no tenia casi nada de tiempo paso a ducharme para volver a la oficina, dejo el regalito me acompaña hasta la plata baja y nos vimoooooooooos
espero no haber aburrido con el relato, pero esta mujer es impresionante, se ve que da para que sea una fiera, pero ami me encanto que alla sido una dulzura,
SALUTE COLEGATOS
Reincidencia: obviooooooooooooooooooooooooooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8