¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zarpado36
[XP] SOL de BG o INGRID de SS
29-Jan-2016, 17:23
Hola colegas esta XP es de principios de enero. Pero como anduve de viaje y demas de vuelta para Mendoza, no la pude escribir.
La conoci buscando chicas en Bs As lei varias Xp en ese entonces pero no pude conocer a ninguna por falta de data y comence a buscar en la pagina donde encontre a Yesica y a Caro
[Solo miembros ven links] esta vez con el nombre de ingrid. La llamo despues de un planton de otra niña y estaba disponible, me comenta los aranceles y le digo en 10 min nos vemos. Me cruzo de inmediato tenia mucha carga encima y queira descargar. Como siempre lo unico que esperaba es que fuera como en la foto. La llamo para que de dire exacta y camino 50 mts hasta que toco timbre y me abre portero electrico. Llego y toco la puerta y siiiiii. me abrio ella era la de la foto justo es la que yo queria. me hace pasar a la habitacion y me estaba diciendo que me queria presentar a una amigay no le di tiempo. De una le dije quiero pasar con vos. y agarro viaje despues me dijo que ella no hacia completo pero la convenci con que probaramos y ella me iba diciendo pero que le pagaba la diferencia igual le ofreci un billetin mas de lo que salia la hora completa lo penso un poco y acepto.
Me deja en la habitacion entro al baño a higienisarme y espero un rato y se me aparece con una pollerita de colegiala que me partio la cabeza. Me acerco y empezamos a los besos y lengüetazos manoseo un monton y metoca el amgio y me dice no me voy animar. la besos y le digo al oido despues que no se asuste y continuamos se saca la camisita queda en corpiño tanguita y pollerita le arranco todo y de repente me clava un pete sin increible muy bueno lastima que no es hasta el final. sigue un rato mas y pone globito y antes de ponerla le saboreo la almejita hermosa que tiene y se notaba como se agarraba de las sabanas tratando de soportar el placer cuando la veo agitada empiezo a clavar asi unos 10 minutos hasta que la saco y le digo que me cabalgue y lo hizo de manera muy profesional moviemientos increibles hasta que salieron los pibes. Ambos pasamos al baño charlamos de por medio y le digo vamos por el segundo y se pone en 4 bombee un buen rato y le pido colita con carita de miedo me pasa el gel y me dice preparame, mientras me contaba que no se animaba por que anteriormente le toco un gatero que la trato mal y fue muy bruto en el intento de entrar por colectora. arremeti con mucho gel de por medio use mis dedos un buen rato y comenzo el ingreso de a poco y con ganas se fue abriendo y le termino gustando de a ratos me pedia mas fuerte pero no quise darle tan fuerte asi se sentia segura. se nos paso la hora lacompañera nos toco la puerta y quedamos para vernos fuera como amigos con derecho pero eso ya es otra historia.
La recomiendo es execelte. Dejando el pete de lado. HASTA AHORA LA MEJOR NIÑA QUE ME COMI EN BS AS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9