¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Barbiew BG
04-Apr-2017, 18:34
hola a todos !
la XP es de ayer.
trate ' de comunicar me con varias chicas y :"no tengo turnos para hoy,amor"o ,simplemente ,sin respuesta.
al final me contesto'
[Solo miembros ven links]
ma hablo' muy amablemente ,sin ambiguidades y el arancel me parecio' muy atractivo.
en media hora estuve en la puerta,pero ,como estaba el portero mas tres muchachos con el ,mas un par de vecinos ,decidi' dar una vuelta de 10 min,
hasta que se despejo' la entrada.
se abre de arriba.edificio claramente de viviendas.
su depto tambien parece un habitaculo de alguien(en el living habia mate con galletitas sobre la mesa y se sentia presencia de mas personas,una de ellas resulto' ser su compañera ,a quien pueden apreciar en esa publicacion:
barbie es una chica joven (no supera 24 declarados), medio alta(unos xxx sin tacos).
pelo negro ,liso,no muy largo.la carita normal ,ojos chicos marones ,vivases.en ellos vi ,que la voy a pasar lindo.
menos mal,vine bien bañado,- no habia agua ,ni para el inodoro(esa era la causa de la multitud en la entrada del edificio),asi que arrancamos sin preambulos:la trate' ,como lo que es :una nena-muchas caricias,largo franeleo,besos ( al principio,timidos),tiene piersing en la lengua(y en el ombligo).
lindo cuerpo tiene la niña y me fui excitando bastante rapido.
ella queria manipular el encuentro,pero en forma muy cortez no se lo permiti'.
entonces,en el momento ,que ella empezo' a bajar con intenciones del bucal,la acoste' y le hice uno yo,bien suave y largo(ella disfrutaba ,pero no de esa forma descomunal,que suelen hacer las paraguayas).
despues si ,ella inicio' un PT,con timida visita a gemelos y al rato me puso el profilactico(no tuve nada en contra ,por que si seguia el mismo camino ,estaria acabando ya),un ratito mas de oral y la puse en cuatro(que linda vista ,por Dior(como le gusta a escribir a estimado Don Marc Dorcel)!!!)en eso no dure' mucho y tuve mi gloriosa acabada!la niña me trajo un baso de agua fria y me hizo unos pequeños masajitos(no estaban de mas ,les digo).
al rato yo ya estaba al palo otra vez(que vas hacer,cercania de una veinteañera hece esos trucos).
la segunda hicimos con ella cabalgando hacia espalda a mi(mientras yo chus meaba su carirta en el espejo,poniendo me almohada atras mio):hermoso reacuerdo.
resto de l tiempo (habrian sido unos 7-10 minutos)nos quedamos bien abrazaditos ,descansando y disfrutando de tan grato momento.
nunca me insinuo' del tiempo,tampoco tocaron la puerta.me retire' ,limpiando partes intimas con baby johnson en toallitas,ya que todavia no habian arreglado el agua.
al respeto de chotoshop(odioso artefacto estafalario!!!)puse un minimo,ya que fotos no difieren mucho de realidad,salvo tatuajes ,piersing.
PUSE REINCIDENCIA "NO",YA QUE NO SUELO HACER LO NUNCA.
Salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - j.d.peron al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9