¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose lito
[XP] Barby
23-Feb-2017, 22:49
Esto que les paso a relatar es de la semana pasada, yo a Barby la conocia de haber charlado con ella en otros pv que trabajo G Mistral y Bolivia - Artigas y SM del Carril, la encontre en Biresgirls y reserve un turno de hora ,llego al lugar muy tranqui C de La Paz y Monroe me comunico pasa coordenadas y adentro el lugar esta buenisimo reservado limpio con todo lo nesesario , pieza pasamos a la accion tiene tetas operadas muy naturales es flaca 1,70 rubia teñida impecable recien bañada , paso al baño ducha de rigor y el amigo salio semirigido besos caricias muy buena turca pasamos a un 69 espectacular se moja mucho y en un momento me dice sabes chuparla muy bien , como vos bb son años, preservativo y adentro ella arriba despues de unos minutos pido colectora de costado y adentro entro muy bien pero me gusto mucho el control que ejerce sobre el esfinter ajusta y afloja cuando senti el cosquilleo que se venian los pibes saque forro y a chupar hermosa acabada en la boca parte trago y parte escupio, higiene bebimos una gaseosa, y a la calle con la satisfaccion del deber cumplido, reicidencia si segurooo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8