¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcosalonzo95
[XP] Tatiana Vip - Tremenda, mejor que en las fotos
13-Apr-2019, 20:57
Hola para todos, después de leer muchas xp desde el silencio decidí crearme un perfil y empezar a publicar. Esta es la primera así que pido perdón si cometo algún error o me olvido de poner algún detalle importante, leí las reglas y como publicar así que espero que no me olvide de nada.
Esta xp es con Tatiana Vip, ya es bastante conocida así que tuve que ir a corroborar lo que decían. Le mando msj a las 10AM y me dice que esta libre a las 12, le confirmo para ese horario por 1 hora (1/2h xxxx y 1h xxxx) y voy para ahí. Tiene un horario raro comparado con las demás, de 10 a 15. Llego a la zona y me pasa la dirección exacta, el edificio esta en una zona muy transitada, es medio un quilombo y en especial a esa hora. Toco timbre, me dice que pase, portero que pregunta el piso y pasas por un molinete. Subo hasta el piso 14 y cuando llego escucho los tacos como siempre pasa y ves que se abre la puerta mágicamente, paso y ahí estaba, es una nena, acusa 21 que los puede tener tranquilamente, capas 1 o 2 mas. Es un poco alta, debe estar casi en 1.70, estaba vestida con un conjunto negro que le quedaba pintado y remarcaba sus tetas. Paso al baño, acá esta el único problema, la canilla de agua fría no anda, entonces te quemas todo el amigo, la ducha no hice uso así que no se. Vuelvo a la habitación,se va ella al baño y vuelve al toque.La habitación esta bien, limpio y ordenado y la cama cómoda, estaba medio oscuro porque estaba la persiana cerrada pero no pasa nada, pueden prender la luz si quieren. Empezamos a los besos de parado, acá no escatima, es tremenda, nos vamos sacando la ropa de a poco y empieza un pete sin con mucha lengua y le encanta jugar con los huevos, estuve bastante tiempo cosa que no me disgusta. Ponemos pilotin y empezamos ella arriba, acá te mata, salta mucho y se mueve tremendo, una locura ver como saltan esas tetas. Vamos patitas al hombro y se va el primero, paso por el baño y volvemos a la cama, nos ponemos a hablar y me cuenta que comparte el dpto con otras chicas y de de que zona es y un par de cosas mas. Ella me va tocando el amigo y reacciona al toque, me empieza a pajear al amigo mientras me volvía loco con esas tetas, se vuelve a subir arriba y al toque la levanto y la pongo contra la cama, estamos así un rato y le pido en 4, ahí tenes una vista perfecta de ese culo (que no entrega) y terminamos con un pete y se fue el 2do.
A los que dudaban por esas 4 fotos del perfil, vayan sin miedo, no hay nada que temer y la van a pasar de 10. Hasta luego muchachos.
PD: Si me olvide de algo avísenme así lo corrijo para la
próxima xp.
Link:
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por marcosalonzo95; 13-Apr-2019 a las 21:00