¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Donald.Trampa
[XP] Barby - Belgrano
24-Sep-2019, 10:44
Buenas colegas, ya de regreso de mi prolongado viaje al viejo mundo, en estos ultimos 15 dìas me puse al tanto con el gateo, ya que en europa, para degustar algo potable hay que erogar la suma de xxx euros y de ahi para arriba. La primera en visitar fue Barby con quien había estado ya en otras oportunidades...llegué puntual a la zona...whatsapp y baja a abrirme...la flaca tiene una muy buena onda y un cuerpo de lo mas armónico, de cara no es una belleza, pero su simpatia hace milagros...pico de bien venida ya que mi resfrio crónico me impidió besarla como corresponde...pasamos al cuarto, le doy el regalito, el depto tiene varias habitaciones, se sentía como que había otras personas, me jodió un poco, para mi la intimidad es fundamental...vamos a la acción...me recuesto en la cama como vine al mundo, y ella arrancó con u pete de película, garganta profunda, bajada a los guevos, siguió hasta el anillo de cuero y me pego una lustrada increible...me monta y la manda a tope de una, me agarro del culo, que esta muy bueno, y mientras cabalga le pego una soberana chupada de tetas...pido que se ponga en 4 al borde de la cama y ahí si, murra y murra, observando el orto que ne iba a comer en breve...siempre de atriqui hicimos varias poses, hasta acostarla boca abajo en la cama y darle a fondo besandole la espalda...ahí no mas nos pusimos de costado le mandamos gel al amigo, yo con mis dedos le metí gel al ogete de Barby aprovechando para dilatar un poco el agujerito, y luego ella acomoda la poroga en el ogete y se mandó solita hasta los guevos...lo siguiente es una sinfonía de garche...en 4, de parados contra la pared, de frente...tiene un orto de lo mas versatil y generoso...mientrs le daba por el culo a full le pregunto
"¿me vas a sacar la lechita con la boca?" me contesta
"si, veo que queres un servicio bien completo" "No que va" le respondo...saco el forro, me recoste en la cama y arrancó con el pete, repitió lo del comiezo, chupó un largo rato (soy de un tiro pero bien largo) y le avisé cuando me corría y me sacó hasta la ultima gota...pase al baño, ella salió para avisarme cuando pasar, eso jode, el baño con todo lo necesario, me duche, volvi al cuarto, me cambie y me fui sivando bajito a tomar e subte.
Corolario: servicio de 10 bien completo, la flaca te mata...volveré...
Link a la publicacion en BairesGirls