¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jazzy
[XP] Debora rincon
15-Jun-2012, 23:25
Hola, como les va?, hoy les voy a contar otra xp, porque esta pasó sin penas ni glorias.
Fui a conocer a Debora Rincon:
[Solo miembros ven links]
La verdad no la pasé ni mal ni bien , o sea no me gustó el servicio de la niña.
Tiene un servicio onda "privado" , por decirlo de alguna forma, tipo esmeralda vip o corrientes (algunas), .
La niña es la de las fotos pero tiene mucho fotochop, es petiza, y es chiquita de edad, 21 años.
Fui a bañarme y cuando vuelvo me esperaba con un vestidito ajustado, no tiene mal cuerpo pero tampoco es la bestia que se ve en las fotos.
Besos da, de boca, es decir un poquito mas que piquitos, y alguna que otra lengua por ahi, pero muy poca.
Lo unico que pude degustar fueron sus pechos, que son chicos pero lindos, despues,besarla por el cuerpo no, porque le da cosquillas, sexo oral a ella , ni a palos porque le da cosquillas, o sea todo le da cosquillas, un embole!.
Despues de eso, se vino un pt, es sin no hasta el fin , me gustó muy suave y con baba, luego de eso, ponemos el forrito, se puso gel en la amiguita, (eso me pone en menos 10 bajo cero bien de privado), cabalgata y asi como quien no quiere la cosa acabé.
Sinceramente despues me quede el resto del tiempo hablando con ella, que es muy buena onda, se puede charlar bien , pero sinceramente para charlar tengo amigas y amigos.
Tablita por si no sale:
Lugar 8 bien .amplio con todo lo necesario ordenado y prolijo
Ella:
Cara. 7 linda morochita pero nada fuera de lo comun.
tetas: 7 chiquitas acordes a su cuerpo que es chiquita tambien.
pt: 8 me gustó . sin no hasta el fin
cola: 6 para la edad que tiene podria estar mas durito, es un poco ancha de caderas. no entrega. (capaz tabien le da cosquillas=)
Garche: 5 muy mecanico muy de pv. con gel en la amiga incluido. cabalgata pasable.
Besos: 7 aceptables. mucha boca casi nada de lengua.
onda: 8 muy agradable
regalito: xxx por una hora
reincidencia : ni ahi.
Saludos espero que les sea util