¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reencuentro con mi criptonita ♥fotos hd
01-Feb-2017, 10:11
buenos dias chicos y chicas ,esta exp es del lunes con kendra,hacia mas de un mes no la veia y claro la extrañaba mucho ya que mis exp con ella son inolvidables
,llego al lugar le toco timbre me recibe ella con un beso voy directo a la pieza ,ella estaba con una remerita y una tanguita negra que le quedaba hermosa
,con su carita divina y una sonrisa muy linda,nos besamos un poquito nos abrazamos y fui a bañarme,vuelvo a la pieza y ella en tetitas y con la tanguita acostada nos empezamos a besar mientras hablamos ratito,le chupaba las tetas voy bajando le saco la bombachita y le empiezo a saborear su conchita rica y jugosa bien limpita voy alternando con su colita,estuve un rato asi hasta que me dice ahora me toca a mi,me saco la ropa me acuesto y empieza a besarmela ella despacito va acelerando me besa los huevitos ,sigue con gp despues me hace un black kiss como para no enamorarme dijo julio iglesias
,despues de mucha previa y besos estabamos re calientes me pone el forrito y comienza a cabalgarme nos matamos a besos , cambiamos a misionero seguimos besandonos a full,despues se para ella en la cama y le empiezo a chupar la concha que estaba re mojada y con rico juguito
,le doy en cuatro despues de costadito yo ya no aguantaba mas y ella estaba por acabar tambien se agarraba de la almohada cada vez mas fuerte asi que coordinamos y acabamos juntos
,despues charlamos un ratito me fui a bañar luego ella ya que ella siempre espera al cliente bien limpita y impecable como de ser
,me dijo que ya no va a ser mas completa pero el bucal es hasta el final, igual vi un post que abrio ella que aclaro eso, tengo un par de fotitos para compartir al que comente en la exp,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9