¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danymi2017
[XP] Denise ex Adry "Piel de bebe"
15-May-2017, 09:01
Tome mi decisión gracias a Hunterxxxx que me la recomendó y a Sin sangre y Omarfe10, que aportaron material.
Al fin fui a conocer a Denise ex Adry, la niña en cuestión es un caramelito, piel blanca, ahora pelo mas corto, que en las fotos de la publicación y con reflejos rojizos, linda cara, hermosa boca y legua, hermosas tetas naturales, y la cola con la textura justa para masajear en todo momento.
Mucho nuevo no hay para agregar sobre ella.
Pero les relato la síntesis de lo vivido. Te recibe en un ph reciclado, que atiende ella y cuando te recibe, vestida es una linda pendeja que mirarías en la calle, pero cero gato.
Paso al baño ducha de rigor y ella me espero en lencería blanca con un voladito negro en la cintura, como envuelta para regalo.
Da gusto verla caminar así, preparadita para la acción. En minutitos ya se rompió el hielo y ella se presta a todo, (* no pregunte),empece a besarla en todo el cuerpo, y al momento de ponerla puso un poquito de gel que tenia a mano, como para que entre de una, lo hicimos en varias posiciones y lo único que a la pared de al lado de la cama (2 plazas en el suelo sobre un escalón, un poco incomoda par mi) le faltaría un gran espejo, como para poder llevarnos en la retina toda la película grabada. Luego de entrar y salir de ella que estaba boca abajo, tuve que sacar de urgencia avisando que se venia la gloria y bajo a recibir su merecido, el cual acumulo todito en se boquita y luego me alcanzo una servilleta y ella se fue al baño supongo que a escupir. Una charlita final, sin relojeos en ningún momento y fin de la hora.
La mina no emite halagos, ni exageraciones, trata de mantenerse regulando el servicio sin demostrar más de lo necesario. No me permitió fotos, por que dice que ya la escarcharon, pero por lo que pude leer en alguna XP a algunos le brindo material.
La XP vale la pena si queres desembolsar $ xxxx , en este momento quizás buscaría otras variantes x esa plata pero en el futuro reincidiría. Pero es para mantenerla en la agenda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - gurru y corrientes
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9