¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eltrebol
[XP] Barby BG - Me saqué la duda
25-Sep-2018, 16:41
Estimados Colegatos, buenas tardes. La Dama en cuestión es la siguiente:
[Solo miembros ven links]
Les comento que acordé para las 12:30hs sin problemas (Ella comenta que trabaja hasta las 19:00hs). Es muuuuuuy delgada (Con cara medio esquetética), de unos 1,70m de altura aprox. una cola chiquita pero prometedora y tetas hechas (Ya hace un tiempo y se nota). Había leido varios comentarios de esta dama y me intrigaba porque quería hacerle el * a una señorita delgada, era mi fantasía y la pude cumplir con esta XP. Llego al lugar y me recibe con una tanga negra y un vestidito tipo tutu rojo y un topsito. Ella es agradable y en todo momento intenta que te sientas cómodo. Comenzamos con un PT con (A pedido mío ya que considero que es lo conveniente para cuidarse adecuadamente) pero no tiene problemas en hacerlo sin. Debo reconocer que lo hace muy bien, con buen recorrido y movimiento. Luego la puse de cuatro y al *. Esto costó un poco (Me habrá crecido porque últimamente me está pasando esto!!!) pero luego de un par de movimientos entró sin problemas. Me encantó la imagen...... al ser delgada pude visualizar justo lo que quería ver.... me gustó mucho. Pasé un rato x autopista (Es gigante tipo la panamericana) y luego volví a colectora hasta llegar a destino.
La recomiendo para colegas que gusten de un servicio completo con una dama (Recuerden que es una MILF) relativamente alta y muy delgada.
Saludos a todos y a cuidarse muchachos. Estoy leyendo muchos usuarios que relatan cosas que no habría que hacer si es que quieren seguir de fiesta el resto de sus vidas...... No me quiero poner denso pero si nos cuidamos también estamos cuidando al resto y la joda puede continuar!!!
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz y monrroe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7