¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riff1978
[XP] Angeles, morocha flaca muy buena onda
25-Sep-2018, 19:33
Hola colegas, esta experiencia es del sabado 15/9 a las 21hs. Me perdonan la demora pero estaba con otros temas,
Antes que nada le agradezco el material a los colegas Dandy43 y digweed.
Tenia otras nenas en mente pero no pude coordinar. Ese sabado regrese de una semanita de vacaciones y queria culminarlas visitando a una linda señorita. Finalmente se me dio con Angeles.
No tengo mucho mas que contar que las cosas que ya se han dicho de la nena.
Muy buena onda en todo momento, siempre sonriente y bien picara. Morochita, pelo enrulado, flaquita con hermosa cola y piernas. Bajo a abrirme ella y ya en el ascensor la queria apretar toda pero me contuve hasta la habitacion. Es un monoambiente, todo en orden. Luego de la higiene me espera con un bailecito tranqui y me deja ver su linda figura, siempre con esa sonrisita. Le gusta mucho bailar segun me contaba. Estaba con un body negro con transparencias y un shortcito bien ajustado que le marcaban las muy apretables nalgas que tiene. Me acerco y pintan unos besos a full y las manos que no me daban para acariciarla toda. Se sienta en la cama y sale pete, tranqui, bien. La pongo de pie un ratito mas para apreciarla y luego la acuesto en la cama para mimarla un poquito...bueno...bastante jaja. La chupe de punta a punta, en cuatro, boca arriba, boca abajo, colada de dedos en conchita y cola...muy rica nena. Un ratito mas de pete y calzo piloto. Le doy en varias poses, la nena siempre predispuesta poniendole onda. Se va el primero en misionero. Sale charlita, muy simpatica, me cague de risa. Para el segundo se sienta arriba mio y se frota la conchita con mi pija, eso me puso a full para el segundo que termino en 4. No le hice la cola ni le di la lechona pero segun otras exp no tiene drama.
Muy recomendable nena. Me comento que tiene unas amigas, Mikeyla y Yanel, de las cuales me mostró algunas fotos que se sacan entre las 3. Que turritas que son jajaa
Habra que conocer a ambas en otra oportuidad. Reincidiria? Si mi situacion economica me lo permitiera, sin dudas. Por el momento tiene prioridad conocer distintas señoritas de la catlist de pendientes.
No se la pierda.
Gracias por leer y gracias a los colegas que siempre me comparten material.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8