Coincido con lo del delicado tema de los horarios en ese pv, no es asi en todos, por lo menos en mi experiencia he conocido pvs sin ese "problema". El tema es por lo que vi que se supone que hay un solo baño ( osea, un baño para las maso 5 chicas , gateros , Marlene y etc). Cada chica te dice ni bien llegas que esperes, la espera es de unos 10m, al llegar aunque estes bañado y perfumado pasas al baño, ( pero..., banca 5 minutos que se desocupe!, ) una vez que pasas y salis, espera otros 5 a que la piba se apersone a tu habitacion , si es que ella no dice "ahora paso
yo a higienizarme", y ahi empezas facil y 20 . Yo he ido varias veces por la facil accesibilidad en cuanto a no tener que agendar con antelacion, pero este modus operandi es clasico de ese pv sumado a que se escucha todo todo y te cruzas con todos todos. Recorde pvs legendarios como el ya desaparecido "Gozanos" de Uruguay al xxx, donde esto no recuerdo que pasaba y no olvidare ese no olvidare ese segundo piso que tenia que al habilitarlo te daban un bulo entero con varios cuartos, baños y etc para la chica y uno!.