¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omb
[XP] Orianna un minon
06-Nov-2017, 23:28
Hola muchachos, esta xp es de hoy a la tarde, ya la tenía en vista y vi una xp que me animó a ir a conocerla , la verdad que es una mina que esta muy buena, es alta un poco más del 1,70,es morocha muy linda para mi gusto, tiene las tetis chiquitas pero en su lugar y duritas una linda cintura no tiene pancita , y una cola realmente hermosa , la verdad no tenía pensado quedarme mucho le dije que media hora estaba bien para mi pero que si no tenía problema y me arrepentía me quedaba la hora, arreglo por wsp y me mando para el edificio que esta en Sarmiento al xxxx aprox, tocó el timbre me abre de arriba y subo , me atiende ella y me sorprendió lo buena que estaba lo simpática que es , me hace pasar al baño y ella ya estaba en la cama con la colita parada esperándome, se hacerca a mi y me come la boca yo la tomó del culo
, le arrimo la japi mientras me manosea se agacha para sacarme el pantalón, y con el culo enfocando para el enorme espejo que tiene en la pared comienza con un suave pt, mucho pre bucal al principio sólo se metía la cabeza en la boca y me chupaba los huevos, yo al palo mal, ella se pone un forro en la boca y me lo coloca con un gp , a mi no me gusta que me lo hagan con forro al pete por que muchas veces me queda doliendo el amigo pero ella lo hizo bárbaro, sabe calentar, luego la acuesto y empiezo a tocarle la chichi que estaba bastante mojadita, se la como un rato y me pide se la ponga , acceso con todo gusto y despacio le doy en misionero luego la pongo de cote y la doy vuelta en cuatro la levante una piernita para que le entre bien a fondo , y ahí se va el primero, que bueno estaba verle el orto mientras le daba, así que luego de volver del baño me acosté a su lado y me dijo muy dulce, te quedas y bueno ya estaba re caliente con ese culo así que arrancamos el segundo raund pero esta vez tomó la iniciativa y empiezo besarla por todos lados mientras me sacudía el ganso , luego me dice, mira lo que te voy hacer, y me agarra la pija y ahora si a chuparla sin forro
toda adentro suave profunda , muy buena mamada, mientras me la sacude me dice me cojes y solita se pone en el respaldo de la cama, se lúbrico la colita, me agarra la pija y me dice suave por favor bb que la tenés cabezona
se la arrime y a puertear un poco hasta que entró la cabeza , hay por dios que lindo orto apretado como me gusta , ahí le doy suave y de a poco aumento el ritmo , ella me toma de las manos y se las pone en la cintura me acuerdo de esa imagen por favor que buena que esta, y me dice dame fuerte , le doy unos chirlitos en la colita la agarró de las tetas mientras le doy beso ella gemía como loca, ahí no aguante más y le deje todos los pibes adentro, me voy al baño me cambio le abono el regalito, y me voy. En resumen ella es un minon esta muy buena , seguramente vuelva a visitarla por que la pase muy bien, espero les sirva la data, hasta la
próxima...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7