¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fechje
[XP] Barby bg MUY BUENA ACTITUD
19-Dec-2016, 17:02
Hace tiempo que intentaba escaparte del laburo y ver que nena estaba disponible y el jueves pasado fue el día :
Habia muchas opciones pero lo que mas me cuadraba por la distancia (soy de zona norte) era barby, hay poquitas exp de la susodicha pero aceptables con eso me basto, mensajito a lo que responde inmediato y coordino para 17.20 (horario horrible para ir a belgrano)
Llego al departamento no habia portero ... timbre me atiende .. 1er piso por escalera, me abre y paso a describirla:
Barby: mina flaca , alrededor de 1,65 , lolas compradas, lindo cuerpo y por tener 37 esta bien parada, la cara no es hermosa es alargada cn mandibula prominente pero cn el combo te calienta es por asi decirlo para mi que tengo 24 esta milf se va a tomar todo, besito tranqui, pido ducha (me pide que le abone) 0 drama con eso...
Habitacion: cn aire todo lo necesario
Baño: chico pero alcanza y sobra
Accion: entro al cuarto cn el toallon , entra ella y empieza la charlita putona buscona, me apoya la cola al amigacho diciendome cosas y sigue frotando pasando la mano x debajo del toallon a lo que dice (hdp me voy a tener q poner gel) a lo que empezaba a limarme, muchos besos ( si hay onda se re presta) vuela corpiño a lo que salen a mi gusto unas lolas hermsas compradas obvio pero me encantsron xq sos de esas q ya tienen varios años colocadas y al tacto se sienten natursles y tienen una caida natural, me prendo como bebé al chupete, tanteo almejita y ya se sentia humeda, se tira en la cama vuela toallon y empieza cn un pete con todos los repertorios... arcadas escupidas pajeada a mil ( le encanta chuparla) me tira en la cama a todo esto le digo q le queria deborar la almeja sin chistar sale 69 , 0 olores hermosa depiladita suave un manjar mucho gemidito y paalabrerio , intento de gp no se pudo pero se re esforso pilotin arriba mio y empieza a apretar para q entre hasta q zassss atodrem (la tiene apretada de verdad) de ahi enm mas a puro garchin de todas las formas posibles, en 4 , patitas al hombro, etc, le pido pt para acabar y me volvieron las ganas de comerme esa almeja de nuevo a lo q me dice q queria q yo vea como le acababa en la boca... a lo q me hizo un gran repertorio y le fusile la boca... y la seguia chupando.. duchita ... charla amena y taza taza pa mi casa (fueron 50 minutos de puro garchin la verdad que la pase muy bien tiene la re onda y es super buscona)
Es completa pero no hice uso de ese lindo toto
El regalito fue x 1hs.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - belgrano xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8