¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Barby !!! ... Como le gusta la p...
05-Nov-2017, 03:18
Hola genteeeeeee !!! Ayer sábado sali en busca de una gata para descargar mande wats a unas cuantas chicas y nada ...como último probé suerte con los dos pvs de florida al xxx pero los sábados a las 18 hs cierran la galería, no tuve suerte por ese lado y en el pv de Suipacha tenían todos los turnos ocupados y bue como plan h black doors y así fue, me dicen que para las 19 hs se desocupan Dana y Barby ...como a Dana ya la conozco reservé con Barby que no conocía ...llego puntual, timbre, me anuncio, puerta negra, escaleras, rejas, más escaleras ...y me encuentro con Dana nos saludamos estaba muy arreglada con un vestidito de leopardo bien cortito me lleva a la sala de espera y al rato llega
Barby ...
[Solo miembros ven links]
Pico de bienvenida y escaneo... linda flaca, alta, rubia y de piel blanca, piernas largas, labios pintados... estaba en ropa interior y tacos ...vamos para la pieza le doy el regalito se va y vuelve con una toalla voy al baño y vuelvo rápido al encuentro con barby ahí nomás me la empiezo a tranzar con besos de lengua bien fogosos mientras nos acariciábamos le amazo la cola bien blandita le desabrocho el corpiño se lo saco mientas ella me desabrocha los botones de la camisa le chupo las tetas ella me daba besos por el cuello yo al palo manotea el ganso y la acuesto en la cama mientras le chupo las tetas me voy sacando el resto de las ropas me quedo en boxer y yo acostado se me sube encima y seguimos con los besos de lengua mi cabeza salía por afuera de mi boxer estaba al palo ella fue bajando con besos por todo mi cuerpo hasta llegar hasta la cabeza de mi chota la beso un rato hasta que vuela el boxer me recorrió toda la pija con su lengua visita de huevos y subió con la lengua hasta la punta de la pija y la trago toda gp y lamidas de tronco así un buen rato "
Como le gusta la pija" vuela la tanga y sale 69 estuvimos un buen rato hasta que le pido cojer nose si no me escucho pero me la seguía chupando se ve que le gusta... le digo: disculpa ¿Cojemos? para me mira y me dice si dale cojamos me pone el pocho y le entro en misionero a full le di !!! ...
ella es bastante estrecha y apreta bastante la conchita, más besos de lengua y por el cuello también después sale en 4 plaf plaf le hacía la colita al ser blandita ella me pegaba culazos cuando yo me quedaba quieto ...
después le pido que ella me cabalgue encima mío, se mueve muy bien creo que le encanta cojer porque estaba como loca saltaba arriba de mi pija intercalado con movimientos de adelante hacia atrás me da unos besos de lengua y yo ya estaba por largar los lechazos de tanto placer y así fue aaaaahhh toda leche al poncho dentro de su conchita ... después nos quedamos charlando hasta que se cumplió la hora ya que a todo esto habían pasado 55 minutos ...fin.
Conclusiones finales: barby es una mujer que esta hecha para dar placer mucha previa y buen garche siempre con muchos besos por lo menos con migo fue así creo que hubo mucha química de parte de los dos enzima el plus de que es muy simpática y divertida por qué nos pasamos de hora mientras hablábamos y nos reíamos muy copada y buena onda, la pase muy bien ...
bueno sin más que decir saludos genteeeeee hasta luego!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8