¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Barby cumplió, pero Parrita salió herido y la bruja marcó offside
05-Dec-2016, 12:23
Capítulo I: La XP
El lugar: C. de la Paz casi Monroe, edificio discreto en zona híper transitada. Abren de arriba, sin encargado. Depto muy bien, dormitorio amplio y espejado pero con aire de interior. Baño correcto con equipamiento necesario. Habría al menos otra compañera, madama o lo que sea.
El felino: Sra. sub 40, patas y culo de campeonato, buena cintura y lindo lomo, almeja suave y depilada, cero panza y un buen par de gomas que -si bien prefiero turgentes y de pezones rosaditos- para turca van como piña. Como siempre de cara va en gustos, pero en mi barrio hubieran dicho qué jeta, mamita. Rematan comedor importante más dentadura prominente(y afilada).
La acción: Buena franela, seguida de 69 con muy buen PT y chupada de concha suave y limpita. Garche en posiciones diversas, acompañado de dedos mutuos en los ortos. La presumo completa, pero no se dio. Higiene de rigor y sin pausa busca el 2do que -motivado por ese orrrto en posición de aterrizaje- no tardó en asomar; pedí acabarle en boca, arrancó otro PT furibundo y volaron los renacuajos profusamente. Caí rendido boca arriba y siguío mamando con suavidad por un buen rato. Eso es actitud.
Capítulo II: Las secuelas del combate
Con las patas temblando voy a la ducha y cuando me enjabono la chota siento un ardor espantoso, miro y resulta que tenía la parte superior del tronco en carne viva, y la parte inferior de la cabeza toda irritada, muy roja. LPMQLRMP, me quedó a la miseria. En reposo casi no se siente, pero ni bien se para un poco jode bastante. Y bue, la combinación de dientes+PT me liquidó. Gajes del oficio, nada que no tenga solución.
Capítulo III: Las consecuencias
Clásico de domingo matina, la patrona quiere murra y se sumerge en las sábanas para despertar a Parrita, que a esta altura duerme profundamente. Comienza la faena y el socio levanta cabeza y se pone a tiro rapidito. Pero:
- ¿Qué te pasó..?
- Mmmmhh...
- No no, ¿Qué tenés aquí abajo..?
- ...
- Tenés la pija toda lastimada...
- No sé, dale, seguí chupando y después vemos(Puede sonar machista pero buscaba hacer tiempo para inventar algo).
- ¿Quién te hizo esto? No me vas a decir que no te diste cuenta.
- (A lo Maradona) Eeeehhh... Meeeehhh... el otro día fuí a eeeehhh... correr, ¿viste? y meeeehhh puse el bóxer ese nuevo que eeeehhh me regalaste y resulta que me raspó todo eeeehhh con el calor...
- ...
- No eeeeehhh de verdad... pensé que se me había ido... Vení mamita, vas a ver lo que puedo hacer asi y todo.
Medio incrédula pero caliente, la bruja se montó. Obvio sin forro, ahí sí vi las estrellas. Me ocupé de la patrona para que se olvide del tema, pero la japi me quedó peor que antes. Cuarentena para la recuperación, después veremos.
Material: Si quieren les paso fotos de la chota en carne viva(es joda gente, no sean morbosos).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz y monroe
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9