¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedu
[XP] Barby de Belgrano
26-Jun-2017, 13:55
Ante todo agradecer a Poringer, Perotti y otros foristas por el material que gentilmente aceptan enviarme.
No posteo seguido ya que no vivo en Bs As y paso esporadicamente y con el tiempo acotado
Dicho esto, mi eleccion se baso en: tiempo disponible, lugar y horario (fue por la manana)
Llegue puntual y me hizo esperar en una sala de espera ya que tenia que terminar de hacer las piezas (???) No me molesto
Ella: Delgada, cuerpo bien firme, linda cola, gomas compradas y algun tatuaje.
Accion: Una vez en la pieza me dijo "ponete comodo" y se fue. No me molesto.
Volvio a los 10m en tanga negra con un top que se bajo y le quedo en la panza, mostrando sus tetas, buenos pezones
Empezo con un pt excelente, la puse sobre mi y comence a chuparle la concha y el *.
Al rato le enfile un dedo en la concha y otro en el culo mientras seguia clitoriando y ella con el pt
Le pedi accion y se puso encima en cuclillas, le pedi que se moviera lentamente, al poco tiempo se arrodillo y alli puede dirigirle el movimiento de las caderas, lento y ondulante.
Lo hizo muy bien y me saco un hermoso polvo, como no me besaba le agarre la cara suavemente y le meti la lengua en la boca. Acepto pero no se prendio
Me limpio y se fue, volviendo a los 10 m, creo que habia llegado una colega suya.
Una vez de vuelta hable un par de boludeces y me fui.
Fui sin ninguna espectativa y quizas por eso sali conforme y punto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz y monroe
Bucal:Sin
Es Independiente: Si
Besos: Los di yo
Calificacion Gral: 7
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7