¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Bomba bomba inesperada con Rubi
23-Oct-2013, 22:13
Hola amigatos.
En principio tenía pensado ir a un trabajito after pero se canceló y pintó el pirata interior.
Pelé la agendita de nenus cercanas a la zona y me decidí por piletazo con Rubi.
[Solo miembros ven links]
Tipo desesperado
digo "estoy a unas cuadras, ¿cuándo podés?". Sin inconvenientes y por casualidad estaba disponible por lo que emprendí la caminata de 2 cuadras a Tucumán 9xx estación Lavalle de la C.
Llego al lugar (no hay timbre así que fue toc toc tipo Pedro Picapiedras
).
Escucho un vozarrón circundante por el lugar hasta que una recepcionista me abre la puerta y me dirige de una al baño y luego a la piecita.
Debo confesar que tenía agendada a Rubi en mi menú gatero pero no recordaba su cara en ese momento.
Apenas entra, me quedé maravillado de ese rostro tan juvenil
.
Muchacha jovencita, tez blanca y pelo lacio castaño oscuro (otro de mis tops).
Arrancamos con besos muy buenos volamos vestuario.
Ella se quedó con un portaligas blanco que le quedaba maravilloso.
Seguimos con el chape y comienza el pt de ella. Muy bueno el bj, con suavidad y cosquilleo de lengua que casi provoca el bombazo en cuestión de segundos. Allí la detengo para retomar con besos y luego paso a besar sus pezones.
Pezones erguidos, ella disfrutaba y yo me maravillaba viéndola gozar.
Luego paso a un oral no muy extenso para luego retomar los besos.
Ella se toca su sexo mientras nos besamos un rato y luego pasa al bucal.
Como les dije, el bucal es muy bueno por lo que tras unos bombazos....polvazo y al mazo!.
Nos relajamos un rato y luego retomamos. Ella juguetea con su mano hasta que cobra potencia nuevamente. Calzo el pre con complicaciones (no estoy muy acostumbrado a calzarlo jeje) y tras idas y vueltas estoy listo para la acción.
Me pide en 4 y entramos en una batalla campal de doguie style. Bomba bomba, nos matamos en lo que era perrito pasó a ser estilo de espalda boca abajo.
Luego de bombear un rato así, cambiamos a cabalgata pero sin ponerla
.
Jugueteamos con el franeleo onda turca en chuchi viendo como le gustaba. Cuando ya estaba al palenque, pasamos a una cabalgata insert con mucha acción.
Apoya sus manitos en mi pectoral mientras va matraca y luego cambiamos a misionero.
En esa pose bombeo unas veces más de manera pasional hasta que se va el segundo quedando muerto y completando la descarga.
Bueno gente, esos es todo.
Tablita:
Cara: 10 (fetiche oculto + simil ex compañera de trabajo)
Cola: 7
Onda: 9
Besos: 9 (muy buenos y con lengua)
Tetas: 6 (chiquis pero lindas)
Lugar: 8. Cama cómoda, baño en condiciones pero poca iluminación.
Relojea?: para nada. Estube la horita completa.
Reincidencia: sí.