¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Barby hot, analizada, pura dulzura!!!!
19-Feb-2014, 16:24
Hoy a la mañana reserve con Barby para las 13 hs, porque venía tranqui el día, cuando estaba por llegas a solo 2 cuadras, llamado laboral complicando la llegada a tiempo, corrida de por medio y llamado a Li, la recepcionista, avisando, termino llegando 13,20 hs.
Presentación con beso muy lindo, paso al baño, higiene y a disfrutar de esta niña
[Solo miembros ven links]
a la habitación del medio, me presentaron a Brenda, bien... y a otra chica que es nueva, una morocha con grandes pechos muy bien pero no es completa.
Muchos besos a fiull, franeleo, vuela la ropa y se arrodilla a hacerme un pt, me mata que se arrodillen a hacerlo... igual soy bueno y las dejo solo un ratito y después vamos a la cama, mas pt caricias, sale 69, muy linda cola
, y a garchar un poco, primero en 4 y enseguida pido la cola, costo un poco, después ella me dijo que porque era el primero del día, pero entro muy bien, lento hasta el fondo en 3 estocadas, un anillo bien apretado, me llamo la atención, luego mas rápido,muy linda orteada, viendo su espalda moverse y los dos reflejados en el espejo....muy lindo!!!!!
hasta que salgo y le pido acabar en su boca, salgo, saco forro se da vuelta estando en 4 y pt rápido hasta llenarle la boca...
se levanta y yo en estado de éxtasis y ella que me da un pico
jajjaaaa me hizo acordar a una novia que me corría para besarme después de acabarle en la
boca.
Higiene y descanso para mi sobre todo, tengo mas de 50, aunque estoy bastante bien...no se crean...
ella quería arrancar al toque..., mas besos mimos y arrancamos, ella con un lindo pt que me puso en condiciones para entrar en acción, arriba mio, cabalgata, de espaldas y masajeando su linda cola, en 4 a toda velocidad... tocan la puerta, sacamos forro y terminamos con otro pt hermoso.
Higiene y despedida con unos lindos besos.
Del pasillo, conocía a Airlyn y ahora a Barby, las 2 son muy lindas, muy completas y muy jóvenes, 21 y 22 años, dos hermosas niñas para conocer y disfrutar, son una garantía de placer.
Saludos a todos y a disfrutar!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 7