Iniciado por hunterxxxx
Holaaa compañeros
Cuando estuve con Pia ,me habían presentado a ésta nueva nena , y fui por ella hoy
Me atiende L.I. en calzas , Va al gym( le pregunté a cual,para ir a sacarle algunas fotos,pero no hubo caso ,jaja)
Le doy xxx ( Colita y bucal hasta el fin) ,para que no me ocurra como la anterior vez , me lleva a la habitación y entra Barby hot.
Foti de ella
[Solo miembros ven links]
Comienzo a sacarle fotos con su vestimenta muy linda , le dije,lo hacemos antes porque después del combate,vas a quedar desarreglada.
Después de algunas fotos,me acerco a la cama(ya estaba al palo) me baja el calzoncillo y me dice,dejá esa cámara , y me deglute a huntercito , y así estuvo un rato,como me temblaban las piernas,me acuesto y sigue con el pete , la beso un poco en la boca,bajo a las tetis y demás zonas.
Calzamos pilotín y garchin en cucharita ,que linda esa pose , después me subí a ella y mas garchin mientras la besaba.
Pasamos a la colita , no pude encontrar mi supergel , así que bastante saliva y adentro mi alma,costó la entrada,después se fue hasta la manija , como estaba en cuatro , le pedí que se acostara y mas adentro fue, serruchaba con estocadas que iba hasta las bolas , y ahí venía un quejido de ella, la disfruté muchísimo.
Foti
[Solo miembros ven links]
Le pregunté si tragaba la lechocha,me dijo que a veces,mmmmm , me peteó un rato mas,la pongo en posición como la de la foto,yo atrás de ella ,me sigue peteando otro rato , y le doy toda la lechocha , y se quedó así hasta la última gota , se incorporó y fue a dejar el jarabe en una toalla, nooo,le digo,me dijo...algo tragué .
Y bueno,continuamos sacando fotos y hablando , muy macanuda nenu, me visto,me acompaña a la puerta y a la calle .
No me pidan las fotos por mp,pidanla acá .
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
Aclaro el gift,ya que varios me preguntaron
Colita o bucal hasta el fin :xxx
las dos cosas xxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]