¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mimosin
[XP] Barby Hot la vicky cipolitaki ( me lo Ahorco)
08-Feb-2014, 08:29
despues de unos dias de Retiro
volvi al ruedo
volvi a el Pasillo, tenia ganas de comerme una linda cola y como me acorde que una migo forista me taladro la cabeza, enrrumbe al centro, llego li hermosa como siempre, me recibe y me dice mira tengo solo a dos chicas Barby y una nueva misionera
que estaba terrible pero cuando aparecio Barby la cara de pendex pudo mas que mi
, pasamos al baño higiene de rigor me la lleve a la pieza y no dejo de darme besos y chuparme la pija a full, mucho mimo, se nota que la nena la pasa bien y las caricias le gustan a full, y aparte esa colita y ese cuerpo estilizado, me volvia loco , cara de nena
me vuelve loco
, me gusto mucho como cabalgo a full, en cuatro es un furor, hasta que le dije me das esa colita hermosa y ella complasiente me lo dio, se puso en cuatro y empesamos a enterrarla, y de ahi despasito despasito, hasta que se me fue la revoluciones, y empesamos a full por esa colita, y empese a sentir que me lo estaban ahorcado al bichito, y era que la nena Barby me lo estaba ahrcando con esa colita rica, senti por un momento que me lo mataba, y asi fue la acabada fue terrible y de mucho placer, me dejo al mimo aocgotado pero feliz,
Barby Hot es mas que recomendable
me quede 1/2 hora andaba a las corridas pero em di este gusto y estoy Feliz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9