¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a academico2332
[XP] Barby Hot - Microcentro - BG - Morocha
26-Dec-2013, 20:54
Colegateros,
Martes sin la bruja encima salgo con el 9 hasta la altura de teatro colon, previamente habia llamado al famoso pasillito, donde se encuentra Barby Hot, pedi por Ayrlin pero me dijeron que no estaba disponible
entonces saque el as de la manga y pedi por Barby Hot.
[Solo miembros ven links]
Llego saludo al portero, me saluda con la cabeza, subo y paso por el famoso pasillito oscuro, caliente y famoso del foro, la iglesia de los gaturros deben pisar antes de morir como el santo grial pirata.
Me atiende la xxx (yo le doy) y me hace pasar al baño, que la verdad es lo peor del lugar sumado a la falta de AA. No me baño ni en pedo, me mojo un poco la cara y salgo para la pieza. Entra Barby, una morocha, chica de cuerpo, me da un beso en la boca con sabor a Halls de frutilla, cosa que para mi resta, pero bue...la mina calentaba
Me saca la ropa, me chupa la pija, me la saliva bien
estaba en el cielo, petea bien, sin raspartela y dejartela como churro. Entonces con el amigo al palo (15 mins de puro peteo), me calzo pilotin y ella cabalga arriba mio, con mucho calooooooorrr...Despues en cuatro, como perrito agarrando ese culito chiquito pero lindo, le queria chupara la empanada pero acuso estar en bandera roja asi que pase de largo.
Misionero con las piernas abierta, y se van los pibes. Me quedaban 15 mins hablamos de boludeces, no se me paraba mas, la verdad necesito descansar antes de volver a accion...es una mina MUYYY hueca, pero es copadisima, lo compensa con lo que te hace participar.
Tocan puerta, salgo abono gift y le doy un beso en la mejilla, voy a pedirme un frapuchino a martinez me tomo el 9 y vuelvo a casa...
Ahí va tablita
Regalito (precio en pesos): $400/hora
Barrio: Microcentro, cerca del Colon.
Es completa?: Si.
Bucal: Sin forro y hasta el fin.
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8