¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] viky pop,primera en el famoso pasillito
01-Nov-2013, 19:54
por fin el famoso pasillito.
esta xp es del lunes ultimo,andaba con una horita de tiempo y empiezo con las llamadas,ningun arreglo con los lugares de siempre y en eso me acuerdo del famoso lugar que todos conocen menos yo.llamo y me preguntan con quien queria estar y la verdad es que no me se los nombres de las chicas de ahi.pregunto y me dicen que solo estaba viky pop.fijate en las fotos me dicen ,pero ya estaba por ahi asi que me mande a conocer a la tal señorita viky pop.
increible la emocion cuando transito el pasillo por primera vez,jaja tantos relatos y xp y ahora lo estaba conociendo.
bue, me abre una rubia que parte la muralla china en dos de lo fuerte que esta y ahi me presenta a otra linda rubia(no me acuerdo el nombre,no era vicky pop) y derecho al room.
pasa la minita en cuestion,me impresiona, es muy linda la verdad,como las fotos,una colita que explota(pero que no se entrega),linda de cara,aunque no creo que importe tanto la cara igual,jaja.en cuanto a la accion muy buen peteco,(hace hasta final),garra y actitud en el garche.me dejo planchado.vieron cuando vuelven a jugar al futbol despues de mucho tiempo y al otro dia no se pueden mover? asi me dejo la pendeja.jajaaaa.no entrega el back pero recomiendo un perrito.una maravilla.
en fin creo que me hare cliente del lugar nomas,si alguno me recomienda alguna historica imperdible del pasillito gracias.por ahora pase una excelente primer xp.
saludos cordiales!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9