¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Reincidencia con Princesssss
21-Sep-2011, 23:18
Estimados,
No soy de contar reincidencia, dado que si cuento una XP ya esta todo dicho.........sigo caliente con dacota que no me da bola...
En fin, llamo y coordino par estar con la nena mencionada nuevamente, bueno la verdad es que ya fui 5 veces con esta
jajjaaja y bueno las demas fueron excelentes pero esta fue una cosa que no podre olvidar.....
Llego, aviso que subo porque la puerta esta abierta, voy al 15 C lo mas derecho que puedo porque parecia un pendex y se me estaba parando de solo pensar en lo que pasaria en unos minutos....cuando llego me abre una de las chicas que no tengo idea de quien era, no pregunte no me interesaba yo iba por Princes y punto. Cuando abre la puerta, aahh sos vos menos mal porque no vengo muy bien hoy....
ni bien entro a los bifes, no hubo charla mas alla de preguntarle que le pasaba y como andabamos etc, que duraron 5 segundos....cuando me quise acordar de que estabamos hablando me estaba haciendo un pt increible......como ella sabe que me gusta sin suave y luego aumentando el ritmo, 69, al toque, y me cabalga como me dijo ella, asi te siento mejor
fue increible, luego se puso a cabalgar con el culo apuntando a mi cara para mi deleite.....por lo gral tardo en llegar, hoy tarde 30 minutos aprox....la pasamos muy bien, como dije en la primer xp con ella, la onda que le pone hace que sea la nena mas linda del mundo jajajajaja siempre esta pendiente de hacer que la pases super bien, sus gemidos, ya no son actuados o al menos eso me dice ella, en mi caso no dice cosas como "ay si dame la lechita" ni "asi papi cogeme mas fuerte" o cosas similares...las cosas se van dando y la idea es que ambos nos disfrutemos, me dijo que no se deja llevar por lo general dado que sino termina el dia hecha mierda...terminamos y nos pusimos hablar pero ella jamas solo al amigo...mientras me hablaba seguia con su mano haciendo unos masajes a mi amigo...al rato baja otro PT, pero lo mas loco es que yo pense que se terminaba la charla pero no, lo sacaba de su boca para contestar, hasta que yo perdi el hilo de la charla y otro mas.....estuve 1 hora y 20 minutos con ella no hay mucho mas para decir solo que el que la conoce sabe de lo que hablo es una nena especial y el que no la conoce no sabe lo que se pierde....la pasamos tan bien que casi me voy sin pagar, lo raro es que ella en ningun momento me dijo "che pagame", cuando estaba en la puerta le digo "negra no te pague" uy me dice "uu tenes razon, venis aca me violas y me encantaaaa me haces pasar un lindo ratito y te estas yendo sin pagar"
La nena es increible, jamas te dice que no, siempre es un si sonriente y con ganas, luego de 4 visitas la 5 fue la mejor de todas, que manera de moverse, a veces yo le pido que se ponga asi o asa y luego ella tambien me pide poses Nos dejamos llevar y siempre la pasamos muy bien.
Seguire yendo pero ya no contare mas, solo la recomiendo como tantos otros han hecho....hoy me pidio mi celular
acaso querra que la invite a tomar un helado ? jajajajaj
Les dejo un saludo a todos.
Charlyhhh