¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] una vez mas y van... que yegua!!!
14-Dec-2017, 16:38
Ayer asisti a visitar nuevamente a esta terrible hembra.
Acreditación con foto, din, y casi las huellas digitales del oficial de la policia que estaba ayer mientras el del hotel ayuda a una viejas a pasar los molinetes. Afuera caos de la policia por las manifestaciones y yo subiendo a dar bomba.
Me recibo solo con la bombacha rosa impecable con un pompom en su cola, ya me quemo la cabeza y sus tetotas al aire.
Besos de saludos y recibimiento. Paso al baño demasiado calor y necesitaba higienizarme.
Salgo y recostada sobre la cama
, yo me termino de desvestir y me acerco comenzamso a besarnos, a carisiamos.
Besos van manos van, comienza un pt fantástico, pido acceder a su entrepierna
lo cual puso sobre mi cara y pedí que le metiera la lengua en su argolla cosa que no me costo porque me gusta no tiene olores, y rosadaita impecable.
luego de unos minutos acabo y ella colabora con su boca y su mano para sacar la leche de la tarde....:
Charlita distendida y larga, estaba molesta porque el anterior la fastidio que no se iba y no cumplo su horario. POR FAVOR MUCHACHOS CUIDEMOSLA.
SI vamos una hora es una hora y no una hora y 30.
Mas alla de eso volvimos a los besos y caricias, rápidamente responde mi amigo y pido que se suba al ritmo de la música comienza a bailar sobre mi pija moviendo la s tetonas que tuve que contener con mis manos por miedo que exploten los airaba,
Cambiamos de pose paso al borde de la cama y ella en cuatro de loy bomba con mi forro de color rojo, jeje
Volvemos al PT por no ahí acabado y luego de unos minutos
pido volver al pilotan en este caso verde para cogerla, se recuesta boca arriba y le doy para que tenga dejando el segundo.
Impecable, siempre la paso bien y es una fija para visitar una y otra vez.
Tengo material de varias veces que la visite, solo para foreros que publiquen esto es participativo y colaborativo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10